En la Copa las Condes, en Chile, Renata Zarazua, se instala en semis

SANTIAGO, Chile.- La tenista mexicana Renata Zarazúa derrotó a la argentina Nadia Podoroska, cuarta preclasificada, en la Copa Las Condes, y se colocó en las semifinales del certamen ITF.

Renata, séptima en el cuadro, superó con parciales de 7-5 y 6-4 en dos horas 14 minutos a la sudamericana, actual 335 del ranking internacional.

Zarazúa, 508 del mundo, sometió a la argentina acumulando 106 puntos ganadores contra 86 de su rival, cometió únicamente cuatro dobles faltas contra nueve de su oponente y registró dos ‘ace’, para llevarse la victoria.

La tapatía chocará ahora contra la otra argentina, Catalina Pella, vencedora a su vez de su compatriota Julieta Lara Estable, a quien doblegó por 7-5 y 6-2.

En la llave superior de la gráfica, la máxima favorita, la paraguaya Montserrat González, hará los honores a la tercera en la siembra, la chilena Daniela Seguel.

 

DOBLES

En el torneo de parejas, la mancuerna número uno de la competencia, integrada por la potosina Ana Sofía Sánchez y la paraguaya Montserrat González, se colaron a la gran final, luego de vencer con parciales de 6-2 y 6-1 al binomio de la paraguaya Camila Giangreco y la argentina Francesca Rescaldani, en apenas 52 minutos de juego.

Para disputar el título deberán esperar a la pareja ganadora entre la pareja dos de la argentina Catalina Pella y la chilena Daniela Seguel, contra el binomio argentino de Guadalupe Pérez y Nadia Podoroska, terceras en la siembra.

 

RENATA Zarazua.

Emilio Nava, el nuevo talento "méxico-americano"

A sus 17 años de edad, Emilio Nava está listo para enfrentar su primer torneo ATP.

Rafa Nadal tendrá difícil camino en el AMT

La suerte está echada en el Abierto Mexicano de Tenis 2019.

Tsitsipas y Kukushkin se citan en la final en Marsella

El tenista griego echó al belga David Goffin, mientras que el kazajo dio cuenta del francés Ugo Humbert

Juan Martín del Potro, baja para el Abierto Mexicano de Tenis

"Me da mucha pena no poder ir a Acapulco pero mucha más pena me da el nivel que tengo", dijo el argentino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS