Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 18:35

┃ ESTO

nota-tenis-zarazua-renata

SANTIAGO, Chile.- La tenista mexicana Renata Zarazúa derrotó a la argentina Nadia Podoroska, cuarta preclasificada, en la Copa Las Condes, y se colocó en las semifinales del certamen ITF.

Renata, séptima en el cuadro, superó con parciales de 7-5 y 6-4 en dos horas 14 minutos a la sudamericana, actual 335 del ranking internacional.

Zarazúa, 508 del mundo, sometió a la argentina acumulando 106 puntos ganadores contra 86 de su rival, cometió únicamente cuatro dobles faltas contra nueve de su oponente y registró dos ‘ace’, para llevarse la victoria.

La tapatía chocará ahora contra la otra argentina, Catalina Pella, vencedora a su vez de su compatriota Julieta Lara Estable, a quien doblegó por 7-5 y 6-2.

En la llave superior de la gráfica, la máxima favorita, la paraguaya Montserrat González, hará los honores a la tercera en la siembra, la chilena Daniela Seguel.

 

DOBLES

En el torneo de parejas, la mancuerna número uno de la competencia, integrada por la potosina Ana Sofía Sánchez y la paraguaya Montserrat González, se colaron a la gran final, luego de vencer con parciales de 6-2 y 6-1 al binomio de la paraguaya Camila Giangreco y la argentina Francesca Rescaldani, en apenas 52 minutos de juego.

Para disputar el título deberán esperar a la pareja ganadora entre la pareja dos de la argentina Catalina Pella y la chilena Daniela Seguel, contra el binomio argentino de Guadalupe Pérez y Nadia Podoroska, terceras en la siembra.

 

RENATA Zarazua.