Herrera y Reyes, presentes en la victoria del Porto sobre el West Bromwich

LONDRES, Inglaterra (Agencias).- El Porto, donde militan los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, derrotó 3-1 al West Bromwich Albion de Inglaterra, en amistoso, previo al inicio de la Liga en Portugal. El partido fue dominado por los Dragones, que desde el inicio se fueron al frente para abrir el marcador. Fue a los 22 minutos que se abrió el marcador con anotación del refuerzo que llegó del Real Madrid, Casemiro.

Porto siguió yendo al frente y Herrera se animó a disparar de larga distancia pero su tiro se fue desviado. West Brom emparejó los cartones, al 40’ de acción, a través de Jonas Olsson.

Para la segunda parte el cuadro de Lopetegui encontró un par de dianas más en los botines de Jackson Martínez a los 51’ y 54’.
Héctor Herrera generó peligro con disparos de fuera del área, pero no atinó ninguno en los 85 minutos en que estuvo sobre el terreno de juego. Diego Reyes cumplió con una buena labor y jugó los 90 minutos.

Con la mira en... ¿Real Madrid? Memo Ochoa sueña con llegar al gigante europeo

Memo Ochoa es uno de los porteros más talentosos de su generación, incluso lo han catalogado como uno de los mejores de la historia en México

Edson Álvarez se corona en la Eredivisie con gol incluído | VIDEO

El futbolista mexicano nuevamente se hizo presente en el marcador para cerrar la victoria del título

Diego Lainez se hartó del Betis: MLS y Liga MX son opciones

La joya mexicana se marchó hace algunas temporadas de México a España, pero no ha tenido grandes oportunidades

'Chicharito' defiende al 'Canelo' tras la derrota del fin de semana

Javier considera que la gente ha sido muy injusta con el pugilista mexicano, quien llevaba años sin una derrota

NOTICIAS