Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 19:09

┃ ESTO

nota-futm-benfica-jimenez

Benfica celebró la nominación del atacante mexicano Raúl Jiménez para el galardón de Jugador de la Semana en Champions League, candidatura que se ganó tras su doblete contra Astana por la quinta fecha de la edición 2015/16.

A través de su portal oficial, la escuadra “encarnada” destacó que el ex americanista se coló a una selecta lista de ocho jugadores que anunció la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

En dicho grupo figuran los argentinos Ángel di María (París Saint-Germain) y Lionel Messi (Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), el chileno Alexis Sánchez (Arsenal), el francés Antoine Griezman (Atlético de Madrid), el brasileño William da Silva (Chelsea) y el ucraniano Andriy Yarmolenko (Dinamo de Kiev).

El también ex “colchonero” se abrió paso entre esas estrellas del balompié europeo tras rescatar el empate 2-2 en su visita a Kazajistán, resultado que dejó a su equipo a las puertas de los octavos de final, pase que finalmente se confirmó horas más tarde, gracias al triunfo del “Atleti” 2-0 sobre Galatasaray turco.

El ganador lo determinarán los votos de los aficionados de todo el mundo, por lo cual el club lisboeta invitó a sus seguidores a emitir un sufragio en favor del medallista de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí