Medallista Parapanamericana, supera operación de la mano izquierda

La bicampeona de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, Rebeca Valenzuela fue operada de la muñeca izquierda, para extraerle un quiste sinovial y reconstruir un tendón, luego de su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo IPC Doha 2015, en el que conquistó una medalla de bronce.

“Los médicos dijeron que en seis semanas ya estaré bien y podré entrenar. Ahorita traigo férula, la llevaré por dos semanas y tendré otras cuatro de rehabilitación”.

La medallista de oro en lanzamiento de bala y jabalina, de ciegos y débiles visuales, confió en que su recuperación se llevará a cabo en tiempo y forma, para retomar sus entrenamientos rumbo a su segunda cita paralímpica Río 2016.

En Londres 2012, sus primeros Juegos Paralímpicos, la atleta de entonces 19 años, se quedó a un paso del podio, por lo que la justa brasileña representa un reto especial.

Por último, compartió que retomará su entrenamiento rumbo a Juegos Paralímpicos después del 7 de enero. “Este ha sido un gran año, logré dos medallas de oro en los Juegos Parapanamericanos, con marca continental y la presea de bronce en el Mundial, por lo que  espero que el próximo también me depare muchos éxitos”, concluyó.

Naranjeros presenta ocho contagios de Covid-19

La novena de Hermosillo jugará mermada ante los Sultanes de Monterrey

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

DJ LeMahieu y los Yankees acuerdan convenio por seis años

Nueva York le pagará 90 millones al pelotero para que permanezca en sus filas las próximas campañas

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

NOTICIAS
<