Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 19:39

┃ ESTO

nota-futm-leon-gonzalez

LEÓN.- Jonathan González sabrá hasta este viernes cuántas semanas estará en rehabilitación de su rodilla, luego de lesionarse en la ida de cuartos de final contra el América.
El volante ecuatoriano se someterá a estudios en un Hospital de la ciudad, para definir la gravedad de su lesión y el tiempo y lugar de su recuperación. Es probable que Jonathan se traslade a Pachuca para una pronta rehabilitación, pese a que el torneo está ya en sus últimos partidos.
Lo que es un hecho es que Jonathan se suma al cuerpo de lesionados de La Fiera, el cual es encabezado por el campeón goleador Mauro Boselli y en el cual también están Miguel Sabah y Diego Novaretti, aunque este último ya de salida.
La lesión del sudamericano se cree sea de meniscos, por lo que se revisará a detalle para descartar una cirugía, su tiempo de recuperación sería mínimo de tres semanas.
De esta manera el ecuatoriano cerrará el torneo con un total de 385 minutos repartidos en 9 jornadas, de las cuales en 4 fue titular, no pudo marcar un gol y entregará dos asistencias como aporte. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)