Jonathan González, a la espera de conocer su tiempo de recuperación

LEÓN.- Jonathan González sabrá hasta este viernes cuántas semanas estará en rehabilitación de su rodilla, luego de lesionarse en la ida de cuartos de final contra el América.
El volante ecuatoriano se someterá a estudios en un Hospital de la ciudad, para definir la gravedad de su lesión y el tiempo y lugar de su recuperación. Es probable que Jonathan se traslade a Pachuca para una pronta rehabilitación, pese a que el torneo está ya en sus últimos partidos.
Lo que es un hecho es que Jonathan se suma al cuerpo de lesionados de La Fiera, el cual es encabezado por el campeón goleador Mauro Boselli y en el cual también están Miguel Sabah y Diego Novaretti, aunque este último ya de salida.
La lesión del sudamericano se cree sea de meniscos, por lo que se revisará a detalle para descartar una cirugía, su tiempo de recuperación sería mínimo de tres semanas.
De esta manera el ecuatoriano cerrará el torneo con un total de 385 minutos repartidos en 9 jornadas, de las cuales en 4 fue titular, no pudo marcar un gol y entregará dos asistencias como aporte. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS