Jonathan González, a la espera de conocer su tiempo de recuperación

LEÓN.- Jonathan González sabrá hasta este viernes cuántas semanas estará en rehabilitación de su rodilla, luego de lesionarse en la ida de cuartos de final contra el América.
El volante ecuatoriano se someterá a estudios en un Hospital de la ciudad, para definir la gravedad de su lesión y el tiempo y lugar de su recuperación. Es probable que Jonathan se traslade a Pachuca para una pronta rehabilitación, pese a que el torneo está ya en sus últimos partidos.
Lo que es un hecho es que Jonathan se suma al cuerpo de lesionados de La Fiera, el cual es encabezado por el campeón goleador Mauro Boselli y en el cual también están Miguel Sabah y Diego Novaretti, aunque este último ya de salida.
La lesión del sudamericano se cree sea de meniscos, por lo que se revisará a detalle para descartar una cirugía, su tiempo de recuperación sería mínimo de tres semanas.
De esta manera el ecuatoriano cerrará el torneo con un total de 385 minutos repartidos en 9 jornadas, de las cuales en 4 fue titular, no pudo marcar un gol y entregará dos asistencias como aporte. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)

León rinde homenaje a los médicos con su nuevo uniforme

La Fiera presentó su tercer uniforme para el Guardianes 2021 el cual lleva un mensaje para los héroes de la salud

Posponen por Covid-19 dos juegos de Monterrey

Los múltiples casos en Rayados provocaron que el partido no se realice el próximo sábado

Ambriz revela que este martes se sabrá si se pospone partido contra Rayados

El estratega de León recalcó que no pueden confiarse ante el Covid-19 e invitó a seguirse cuidando

León vs Pachuca, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre la Fiera y los Tuzos

NOTICIAS
<