Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2014 - 11:08

┃ José Ángel Rueda

herreraconfianza

CHICAGO, Illi.- Efectivamente, el ambiente en el seno de la Selección Mexicana, ha cambiado para bien. El trago amargo ya pasó, luego de la fractura que sufrió Luis Montes, durante el partido contra Ecuador.

Esta tarde, los seleccionados, cuerpo técnico y directivos, reflejaron ya otros rostros, con respecto del que mostraron en días pasados, se veían tranquilos, ya no esas caras de compungidos y consternados e inclusive, el mismo Miguel Herrera reconoce que el ambiente ya es distinto.

“Ya estamos mejor, el equipo ha recuperado la confianza y concentrado en lo que viene. La vida sigue, afortunadamente Luis Montes salió bien de la operación, y todo eso nos da tranquilidad. Inclusive, el mismo ‘Chapito’ nos pidió que levantáramos el ánimo, y ahora estamos listos para seguir con nuestros juegos de preparación, que ahora será contra Bosnia, mañana”, dijo.

Tampoco busca pretextos.

“Hay que seguir trabajando, tal y como lo veníamos realizando. Desgraciadamente se presentan esta clase de accidentes de futbol, pero como dije, la vida sigue, nuestra preparación sigue, y a darle para adelante”.

Acerca de las declaraciones que aparecieron en una revista, donde Javier Aquino declaró que él decidiría si aceptaba o no integrarse con la Selección, Miguel Herrera, respondió tajante, “no lo sé”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí