EL CDOM, la Casa de los Deportistas de Todo el Mundo

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) es la sede preferida de las selecciones nacionales  de numerosos países y de diversas disciplinas deportivas  que se preparan  de cara  a los Torneos Preolímpicos  con miras a Rio 2016, por lo que se ha convertido no solamente  en el Centro del Deporte y Olimpismo  de México, sino ahora también  del mundo .

En este momento, se encuentran  entrenado  de manera a conjunta la selección de Bolivia y la selección mexicana  de tiro con  arco, que está compuesta  por tres campeones  nacionales y el entrenador de origen cubano Ariel Rodríguez.

El CDOM tendrá la visita de  siete selecciones más  del deporte de taekwondo los cuales están concentrados en estas instalaciones de cara al torneo donde afinan los últimos  detalles de su preparación para el Grand Prix Final que se llevará cabo del 5 al 7 de diciembre en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Los países que ya se encuentran entrenando en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano son: Alemania con seis atletas, Rusia que viene con ocho deportistas, Suiza participará con 26 atletas, la República Popular de China con 12 competidores, y faltan cuatro países que en el trascurso de estos días llegarán son: Suecia, Colombia y República Dominicana.

El director técnico  de Selecciones Nacionales de Taekwondo de México, Arturo Farías Bernal  es el encargado y responsable de que no les falte nada a las distintas selecciones  en su estancia en la Casa de los Deportistas de México y confía en que México logre los boletos para Rio 2016.

Arturo Farías dijo que “el equipo mexicano tiene una gran oportunidad de que sea aquí en México el torneo final,  en nuestra casa, y con nuestra gente, así y un extra para nuestros atletas y esperemos salgan  con los triunfos que buscamos para así asegurar boletos para Río 2016“.

Alexa Moreno, cuarto lugar en Copa del Mundo de gimnasia artística

La joven mexicana se quedó cerca de una medalla en la prueba de salto de caballo.

Juan Martín del Potro, baja para el Abierto Mexicano de Tenis

"Me da mucha pena no poder ir a Acapulco pero mucha más pena me da el nivel que tengo", dijo el argentino

El Real Madrid y Ayón se meten a playoffs en la Euroliga

El nayarita Gustavo Ayón una vez más cumplió con su tarea en Real Madrid, cooperando con ocho unidades

Willars pide a clavadistas enfocarse en lo suyo

El campeón de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el clavadista Randal Willars Valdez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS