Para la vuelta entre León y América, los boletos, como pan caliente

EL público esmeralda sigue al pie del cañón, los tres goles de diferencia que logró el América en el juego de ida no batieron a los aficionados leoneses.
En el Bajío la gente cree en lograr darle la vuelta al marcador, por eso los boletos para el juego definitivo se venden como pan caliente. Filas enormes se manifestaron durante varias horas en los alrededores del estadio León, las taquillas trabajaron a tope.
Hubo un momento en que la hilera de aficionados llegó hasta el Poliforum, cientos y cientos de seguidores aguantaron los rayos del sol por hacerse de un par de boletos.
Varias personas incluso acamparon en el lugar para tener la oportunidad de conseguir el oro en papel. El elevado costo de las entradas tampoco alejó a los aficionados, los precios son los siguientes: $300 Sol, $500 Preferente y $600 Zona A.
Entre todos los esmeraldas también hubo americanistas, varios de ellos con su playera amarilla bien puesta, el inmueble leonés recibirá a varios emplumados. De esta manera transcurrió la venta de boletos, a las 16 horas todavía se observó a gente formada en el lugar, el lleno en la cueva esmeralda está asegurado. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS