Este domingo, en la México, Diego Urdiales hará su regreso

EL matador español Diego Urdiales cerró ayer preparación en la ganadería de Barralva, para presentarse este domingo en la Plaza México, en su segunda comparecencia luego de sustituir a Enrique Ponce en la primera y ahora a José María Manzanares.

Diego ya dejó una muestra amplia de su toreo excepcional, en aquella tarde del pasado 15, acoplándose perfectamente a toros de Bernaldo de Quirós, cincelando una obra sin par y dejando más que admirados a los aficionados, que le ovacionaron con fuerza.

Para este domingo regresa Urdiales, bajo un ambiente inmejorable, pero también con una mayor responsabilidad para asegundar y superarse, ya que los capitalinos han visto de qué está hecho.

“He estado muy feliz en el campo mexicano, preparándome para la corrida de este domingo en la Plaza México; he tenido la oportunidad de que los ganaderos mexicanos me estén abriendo las puertas de su casa para poder prepararme bien”, indicó Urdiales tras la tienta que realizó en Barralva.

“Fue muy bonito lo sucedido la vez que me presenté, han sido de las cosas más bonitas de mi carrera y ser en la Plaza México fue muy importante por la repercusión a todos los niveles, de México y Europa”, resaltó.

-De pronto ni siquiera estabas anunciado en los carteles y ahora ya vas por tu segunda tarde.

“La verdad es que venir a sustituir a dos figuras del toreo y en dos carteles importantes, en una plaza tan importante como la México, ha sido un sueño que deseaba cumplir. Estoy feliz porque me acoplé a la embestida de los toros. Pienso que voy a torear en más plazas de México, sin duda será una temporada muy bonita”.

El diestro español, además de Barralva, tentó en las ganaderías de La Soledad, Rancho Seco, Monte Cristo y Barralva.

 

DIEGO Urdiales.

Por segundo año consecutivo, cancelan Feria de San Marcos

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó sobre la decisión debido al Covid-19

El novillero Issac Fonseca continúa su preparación en España pese al invierno

El joven considera que lo mejor de su carrera en los cosos está por venir

Ganaderos buscan alternativas para realizar su asamblea anual

La pandemia obligó a acortar la industria taurina, señaló el presidente de los criadores de lidia

El matador José Mauricio terminó el 2020 como líder del escalafón mexicano

Mauricio se adueñó de esta atípica temporada taurina

NOTICIAS
<