Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 22:40

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-jaguares-equipo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La herida aún sangra.
Luego de los bestiales zarpazos de Tigres en el Volcán, Jaguares regresó a la selva para sanar las huellas de la batalla y preparar la estrategia para cazar a los nicolaitas en el Víctor Manuel Reyna el próximo sábado.
A pesar del descalabro en el norte, Chiapas mantiene viva la ilusión de ingresar a las semifinales de este Apertura 2015, pues el gol de visitante realizado por Juan Insaurralde les da una gran ventaja a los pupilos de Ricardo Antonio La Volpe, ya que con el 1-0 (global 2-2) en la vuelta los chiapanecos están del otro lado, situación por la cual afilaron las garras y colmillos para realizar un partido perfecto.
Entre risas y bromas, la oncena que inició el cotejo en el Universitario realizó por más de una hora trabajos regenerativos en la cancha anexa al estadio Zoque, iniciando con un trote ligero sobre el campo y posteriormente con ejercicios de relajación muscular y finalizaron con ejercicios en el gimnasio supervisados por el preparador físico Alejandro López.
Mientras los titulares se “relajaban” el resto del plantel conformado por jugadores con poca o nula actividad en el cotejo del pasado miércoles realizaron una práctica más completa, la cual culminó con un duelo interescuadras con el afán de que mantengan el ritmo futbolístico y estén a las ordenes del “Bigotón”, quien buscará hacer historia con Jaguares. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)