Afilan las garras; en la Selva chiapaneca impera la confianza

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La herida aún sangra.
Luego de los bestiales zarpazos de Tigres en el Volcán, Jaguares regresó a la selva para sanar las huellas de la batalla y preparar la estrategia para cazar a los nicolaitas en el Víctor Manuel Reyna el próximo sábado.
A pesar del descalabro en el norte, Chiapas mantiene viva la ilusión de ingresar a las semifinales de este Apertura 2015, pues el gol de visitante realizado por Juan Insaurralde les da una gran ventaja a los pupilos de Ricardo Antonio La Volpe, ya que con el 1-0 (global 2-2) en la vuelta los chiapanecos están del otro lado, situación por la cual afilaron las garras y colmillos para realizar un partido perfecto.
Entre risas y bromas, la oncena que inició el cotejo en el Universitario realizó por más de una hora trabajos regenerativos en la cancha anexa al estadio Zoque, iniciando con un trote ligero sobre el campo y posteriormente con ejercicios de relajación muscular y finalizaron con ejercicios en el gimnasio supervisados por el preparador físico Alejandro López.
Mientras los titulares se “relajaban” el resto del plantel conformado por jugadores con poca o nula actividad en el cotejo del pasado miércoles realizaron una práctica más completa, la cual culminó con un duelo interescuadras con el afán de que mantengan el ritmo futbolístico y estén a las ordenes del “Bigotón”, quien buscará hacer historia con Jaguares. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS