Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 22:25

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Hablar del partido ante Pumas pasó a segundo plano para Carlos Reinoso. El “Maestro” salió con buen ánimo, irse con ventaja al Distrito Federal lo mantuvo con una sonrisa.
El chileno no se preocupa por el tema del clima, jugar a las doce del día y con una altura a la acostumbrada no le preocupa.
Bromista, declaró “vamos a ir a proponer, a mi la altitud no me hace nada porque mido 1,60”.
De buen ánimo aclaró que sus Tiburones Rojos no le pasaron por alto a la UNAM, aunque sí merecieron una mejor diferencia de goles. “No sé si le pasamos por encima, me quedo con dudas porque fuimos superiores, los chicos se brindaron, siempre salimos a buscar a Pumas en su marco, tuvimos varias oportunidades, siempre es bueno ganar, son 120 minutos y nosotros pensamos así”.
No quitó el dedo del renglón, aunque afirmó que irán al Pedregal en búsqueda de una anotación que obligue al local a hacer tres.
“Me deja un gusto a poco ganar, es importante ganar los 90 minutos en casa, tenemos que ir por un gol, vamos a salir a buscar uno, esa es la idea que tenemos nosotros”.
Ahora que lleva el marcador a favor, el andino no se dijo favorito, pues ellos continuarán con sus palabras en el campo.
“Yo lo he dicho, de repente hay gente que cobra para analizar, pero tiran cosas muy a la ligera, el torneo es diferente, normalmente la Liguilla no la gana el líder, cuando te califican como un equipo débil, nosotros nos hemos matado todo el año”.
Recordó una de las últimas jugadas donde Luis Fuentes derribó a Daniel Villalva, Carlos tiene en la mente que sí era penalti y no falta fuera del área como fue marcada.
“Todos lo vimos penalti, creo que el estadio completo lo vio. Fuimos intensos, creo que sorprendimos a Pumas, allá nosotros fuimos un desastre, creo que fue una versión parecida, no tenemos que ser diferentes en casa de ellos”.
Por último, resaltó la importancia de anotar en CU, la meta la ve cerca, su equipo no especulará. “Hacer un gol es importantísimo, tenemos que proponer el partido para hacerle más complicada al superlíder en casa, salir a ganar es lo importante”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí