Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 22:25

┃ ESTO

princesa sujey JR-24

CHIQUITA pero picosa y aunque en el evento de fisicoculturismo no logró colocarse entre los tres primeros lugares, el público se encargó de hacerle llegar su apoyo, pues para ellos; Princesa Sugehit merecía calificar y estar en la segunda posición. Nuestra invitada valora la opinión de los aficionados, pues a veces se gana más perdiendo, que ganando.

Desde la semana pasada, la bella enmascarada presentó un cuadro de bronquitis y estuvo a punto de no llegar, pero el compromiso con los aficionados era tan fuerte, que aún sabiendo que se arriesgaba, no le importó y les cumplió.

Princesa Sugehit tiene 19 años de luchadora profesional y en septiembre del próximo año, quiere festejar 20 años de trayectoria. La bella técnica comentó que su carrera ha sido productiva y está orgullosa de trabajar en la mejor empresa: “Estoy en la mejor empresa y te lo afirmo, porque he estado en muchas compañías de lucha libre y sólo en el Consejo Mundial te tratan como ser humano, te dan un lugar y se siente un aprecio, el cual no te dan en ningún otro lado. Y no tengo más que buscar”.

La escultural regiomontana entrenó arduamente en la escuela municipal de Monterrey. Ella era la única mujer y de ahí la llamaron Princesa. Relató que en vez de pegarle en el pecho a un compañero, los ponían a golpear la pared. Su familia no estaba enterada de su decisión, pero no pasó mucho tiempo en que se dieran cuenta que era luchadora, pues llegaba muy golpeada, salía más de la cuenta y la culpa se la echaba al voleibol.

“Nunca aceptaron que me dedicara a la lucha. Una vez llevé a mi mama y a mi abuela a un par de eventos, pero cuando me golpeaban, se acercaba a las luchadoras y las golpeaba. En cierta ocasión, mi abuela desgreñó a mi contrincante y ésta se iba ir sobre ella, porque tenía una buena mata de cabello. Pero le dije, calmada porque es mi familia y no te la acabas si la tocas. Para no terminar con problemas, le pedí a mis parientes que las controlaran” mencionó la regiomontana.

Las cualidades eran tan buenas en esta gladiadora, que no pasó mucho tiempo en que la llamaran la Destructora de extranjeras, pues las despojó de sus máscaras, tal y como le pasó a Dark Angel. Para cumplir con el sueño de luchar en la capital mexicana, tuvo que renunciar a todo y emprender el viaje para empezar a trabajar en el CMLL. Iba a llegar al escenario más impactante de la lucha libre, se presentaría ante el monstruo de mil cabezas, pues ahí está el público más exigente, los jefes y la prensa; los cuales tienen la vista fija en ellas.

Sugehit estuvo 9 años en el bando rudo y por su cabeza, nunca hubiera pasado que trabajaría como técnica. “El cambio fue un mal entendido con Princesa Blanca, juntas luchamos como Las Ladies de Polanco. Ella quería mandar y chocamos en el carácter, por lo que la única opción era cambiar de bando porque puso a mis compañeras en contra” recordó la rubia.

Aunque todo estaba en su contra, porque las técnicas la veían con desconfianza y las rudas no la querían por traidora. Las diferencias entre las ex compañeras fueron tan pronunciadas que se enfrentaron a una lucha por el retiro y aunque nuestra invitada ganó, lamentó que una gran luchadora y con muchas cualidades tuviera que retirarse.

En cinco ocasiones ha defendido su máscara y la guapa norteña quiere una oportunidad por el campeonato nacional pues es el único que le falta por conquistar y con ello, se sentiría satisfecha.

Esta bella mujer es una apasionada por la lucha libre, tanto, que ha dejado a un lado la faceta de mujer, para entregarse totalmente a lo profesional; aunque no descarta que en algún momento cumpla con el sueño de toda mujer, tener su familia y seguir en el deporte que más ama.