Varios equipos de Grandes Ligas buscan a Soria

Las llamadas para Óscar Suárez, representante del relevista mexicano Joakim Soria continúan, y son varios los equipos que han mostrado interés en firmar al agente libre, uno de los mejores taponeros sino es que el mejor que hay en estos momentos en la agencia libre.

Lo único malo, es que ninguna de las propuestas se acercan a los tres años y 27 millones de dólares que pretende el serpentinero derecho, que ha mostrado su calidad en la campaña anterior, donde fue el bombero oficial de los Tigres de Detroit, antes de ser negociado a los Piratas de Pittsburgh, donde fungió como preparador.

Mellizos de Minnesota, es el último club que ha mantenido contacto con Soria y su representante, aún no le han hecho una oferta oficial, pero no tardarán mucho para tratar de convencerlo.

 UNO MÁS

MIAMI.-  Los Marlines de Miami agregaron profundidad a la receptoría al firmar al cubano Adrián Nieto a un contrato de liga menor, pacto que incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera del equipo grande. El bateador ambidiestro participó en 48 partidos con los Medias Blancas en el 2014. Los Marlines cuentan con dos receptores en su roster de 40 jugadores, JT Realmuto y el venezolano Tomás Telis.

AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol

afirmó que se han destinado recursos financieros para la puesta en marcha de una escuela de beisbolistas,

AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

López Obrador y Harp Helú son apasionados del llamado "Rey de los deportes"

Manny Machado firma con los Padres por 300 MDD

El infielder estadounidense de origen dominicano acordó por 10 años en el acuerdo más lucrativo en la historia de la MLB

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS