Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 22:37

┃ ESTO

soria_focus_min0.14_0.35_628_524

Las llamadas para Óscar Suárez, representante del relevista mexicano Joakim Soria continúan, y son varios los equipos que han mostrado interés en firmar al agente libre, uno de los mejores taponeros sino es que el mejor que hay en estos momentos en la agencia libre.

Lo único malo, es que ninguna de las propuestas se acercan a los tres años y 27 millones de dólares que pretende el serpentinero derecho, que ha mostrado su calidad en la campaña anterior, donde fue el bombero oficial de los Tigres de Detroit, antes de ser negociado a los Piratas de Pittsburgh, donde fungió como preparador.

Mellizos de Minnesota, es el último club que ha mantenido contacto con Soria y su representante, aún no le han hecho una oferta oficial, pero no tardarán mucho para tratar de convencerlo.

 UNO MÁS

MIAMI.-  Los Marlines de Miami agregaron profundidad a la receptoría al firmar al cubano Adrián Nieto a un contrato de liga menor, pacto que incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera del equipo grande. El bateador ambidiestro participó en 48 partidos con los Medias Blancas en el 2014. Los Marlines cuentan con dos receptores en su roster de 40 jugadores, JT Realmuto y el venezolano Tomás Telis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí