Varios equipos de Grandes Ligas buscan a Soria

Las llamadas para Óscar Suárez, representante del relevista mexicano Joakim Soria continúan, y son varios los equipos que han mostrado interés en firmar al agente libre, uno de los mejores taponeros sino es que el mejor que hay en estos momentos en la agencia libre.

Lo único malo, es que ninguna de las propuestas se acercan a los tres años y 27 millones de dólares que pretende el serpentinero derecho, que ha mostrado su calidad en la campaña anterior, donde fue el bombero oficial de los Tigres de Detroit, antes de ser negociado a los Piratas de Pittsburgh, donde fungió como preparador.

Mellizos de Minnesota, es el último club que ha mantenido contacto con Soria y su representante, aún no le han hecho una oferta oficial, pero no tardarán mucho para tratar de convencerlo.

 UNO MÁS

MIAMI.-  Los Marlines de Miami agregaron profundidad a la receptoría al firmar al cubano Adrián Nieto a un contrato de liga menor, pacto que incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera del equipo grande. El bateador ambidiestro participó en 48 partidos con los Medias Blancas en el 2014. Los Marlines cuentan con dos receptores en su roster de 40 jugadores, JT Realmuto y el venezolano Tomás Telis.

Naranjeros presenta ocho contagios de Covid-19

La novena de Hermosillo jugará mermada ante los Sultanes de Monterrey

DJ LeMahieu y los Yankees acuerdan convenio por seis años

Nueva York le pagará 90 millones al pelotero para que permanezca en sus filas las próximas campañas

Tomateros y Naranjeros van por un paso más hacia la Serie Final

La novena campeona que podría barrer la serie el día de hoy

Esta es la tarjeta de beisbol más costosa de la historia, ¡Vale más de 5 millones!

Las tarjetas coleccionables han existido en el béisbol desde finales del siglo XIX

NOTICIAS
<