Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 22:56

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

VERACRUZ.- El agua les llegó hasta el cuello, pero los Pumas tuvieron la suerte de salir vivos del Puerto. Ante el extraño cambio, Guillermo Vázquez aceptó que sus felinos estuvieron bajos de nivel. Lo mostrado anoche en el “Pirata” no le preocupa, pues en casa volverán a ser el mejor equipo del campeonato.
“Vi a varios bajos de nivel, no se pudo, hubo mucho desorden, generamos poco, también dimos muchas facilidades, no es lo que acostumbramos, dejamos de hacer todo lo que nos había funcionado, creo que no salió barato”.
Memo fue claro, su equipo se salvó en varios lapsos del encuentro, una situación que pudieron componer. “Hubo mucho desorden, ellos tuvieron la posibilidad, tendremos que componer como en el segundo tiempo. Igual no generamos mucho pero creo que mejoramos”.
No quiso continuar con el tema de la visita, el entrenador auriazul ve al futuro, su mente ya está en la vuelta en el Olímpico Universitario, donde deberán de hacer un planteamiento diferente al ayer.
“Ya veremos, será cuestión de platicarlo, tendremos que salir a hacer un mejor juego, de principio a fin, cambiar la mentalidad. Este ya quedó atrás, tenemos que sacar el aprendizaje, tenemos que cambiar en todos aspectos, no queda de otra más que jugárnolas con un partido con más futbol”.
Consciente de que Veracruz intentará hacerles una anotación para forzarlos a hacer un par, Vázquez Herrera recalcó que la serenidad y concentración serán la clave para evitar que esto suceda.
“Claro que se tiene en cuenta el gol de visitante, no queremos entrar en ese juego, tenemos que buscar los goles y no hacerlos, parece muy lógico pero la diferencia es que tenemos que tener un mejor
Por primera vez en el torneo se fueron sin anotación, despreocupado, espera que para el segundo partido la vitalidad vuelva a su ataque. “Teníamos pensado que lo podían hacer de cualquier forma, se entendió más por lo poco que jugamos, es respetable, nosotros cuando quisimos no pudimos, fue un mal juego en general. Yo creo que no anduvieron, estamos hablando de cómo se deben jugar las Liguillas”.
Por último, prefirió no hablar del silbante Fernando Guerrero, pues para él hizo un buen desempeño. “No hubo ningún expulsado, eso fue bueno, no tengo problemas con el arbitraje”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).