El "Comandante" López piensa en grande, Veracruz puede en CU

VERACRUZ.- Envalentonado salió Veracruz en su casa y esto le funcionó. El líder de la zaga, Leobardo López, vaticinó un encuentro complicado en Ciudad Universitaria, pero que pueden superar, tal como lo hicieron este jueves en casa.
“Creo que se puede hacer un partido inteligente allá. Hoy lo hicimos de buena manera, tuvimos las oportunidades y logramos marcar, será un juego complicado, pero que podemos sacar adelante, al menos así lo creo”.
Vio motivado a los jugadores jarochos, por eso cree que muy difícilmente Universidad les dará la vuelta, el tema será hacer un gol, así lo cree el “Comandante”.
“El ambiente es el mejor, dimos muestra de que no somos el último invitado, sino un protagonista, por eso vamos a salir a matarnos allá, además está la cuestión del gol de visitante, eso nos va a ayudar mucho”.
Culpó a Carlos Reinoso de ser un excelente técnico y artífice del momento que viven los escualos, el chileno es un ejemplo para él.
“El profe siempre es un hombre que le gusta demostrar las cosas en la cancha. Lo dijo a media semana y hoy (ayer) demostramos que podemos avalarlo en la cancha, nos vamos contentos y con la mentalidad que tiene él, atacaremos a Pumas allá”, finalizó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Veracruz sigue sin pagar sus deudas con los jugadores

Por ahora la propia liga no ha emitido una postura con respecto al tema.

Robert Dante Siboldi seguirá al frente de Veracruz

La directiva ya tomó una decisión respecto a la continuidad del técnico.

Fabricio Silva ve a Veracruz en plan ascendente

Manifestó que un aspecto a corregir es el de la contundencia,

Pese a la derrota, Siboldi no baja la guardia

En la cabeza de Robert Dante Siboldi no cabe la palabra frustración.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS