El "Keko" Villalva, extasiado por anotar de cabeza

VERACRUZ.- La altura de Daniel Villalva no hace pensar que sea un genio con la cabeza, aunque esta noche el “Keko” demostró lo contrario.
El argentino aclaró que pasaron dos años o “un poco más”, desde su último gol con la testa, es por eso que se dijo extasiado por un gol que “no esperaba”.
“La verdad es que uno no espera ese tipo de situaciones, ahora vi que venía el centro y le metí la cabeza, me siento en verdad muy contento por lo que sucedió en el juego y por la ventaja que nos llevamos”.
El pampero aceptó que la ventaja pudo haber sido mayor, aunque una anotación, junto con el gol de visitante, podrían ser cuestiones suficientes como para sentenciar la serie.
“Sabemos lo que significa haber ganado hoy y que no nos convirtieran, creo que saldremos a atacar a su estadio, uno más a ellos los obligará a hacer más goles, creo que aunque no fue una gran ventaja, siempre ganar es bueno”.
Por último, el “pequeño gigante” afirmó que no irán a encerrarse a Ciudad Universitaria, ya que los felinos son uno de los equipos con muy buena ofensiva.
“No, no debemos de confiarnos en ningún sentido. Pumas es un equipo muy fuerte, muy competitivo y con hombres de gran peligrosidad, creo que nosotros saldremos con un parado parecido a este, con orden y un buen ataque”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

No soy la figura de Veracruz: Sebastián Jurado

Luego de otra actuación monumental, el arquero sensación de la Liga le da mérito al resto de sus compañeros

VIDEO: La atajada milagrosa de Sebastián Jurado

El arquero de Veracruz le quitó un gol cantado a La Máquina.

Ante Cruz Azul es ganar o ganar: Carlos Salcido

Salcido dijo que tendrán que hacer un buen partido

Siboldi y Veracruz, buscan aprovechar crisis cementera

El DT del Tiburón confía en salir de la mala racha este viernes cuando reciban a La Máquina en el Puerto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS