Herrera, tranquilo, Pumas puede revertir el resultado

VERACRUZ.- Golpeado en el ánimo, Eduardo Herrera tiene el objetivo claro, cambiar en Ciudad Universitaria será clave para avanzar.
“No hicimos el futbol que normalmente hacemos”, dijo el “Grande”, quien no pierde la esperanza, darle la vuelta al marcador es factible “podemos revertirlo. No debemos caernos, esto es de 120 minutos y apenas fueron 90, en casa creo que será diferente”. 
No buscó pretextos de la derrota, aunque sí destacó el estado de la cancha del Luis “Pirata” Fuente, ya que no los dejó desarrollar su mejor funcionamiento.
“Ahora la cancha estaba un poco floja y tuvimos que adaptamos, ya no tenemos que poner pretextos, lo que sucedió no hay que lamentarlo, solamente levantar la cara y listo”.
Ahora, espera que la gente en Ciudad Universitaria se haga presente, Lalo espera un lleno que los ayude a vencer al complicado Tiburón Rojo.
“Buscábamos un resultado favorable, pero ahí está, no se dio y no podemos cambiarlo, pero quedan 90 minutos y podemos revertir, nuestra gente y nuestra casa van a pesar para darle la vuelta a este mal resultado”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Pumas debe ganar en cualquier horario: Andrés Iniestra

"Nosotros a la hora que sea tenemos que responder, tenemos que dar espectáculo para atraer a la gente", comentó el "Lobo"

Alejandro Arribas se volvió a resentir de su lesión

El central de los pumas aceptó la tristeza que lo invade por enfrentar de nueva cuenta una molestia muscular.

Jugar a medio día es una ventaja: Marioni

El DT de Pumas habló de las ventajas que tiene su equipo al jugar a las 12 del día y no por las noches

Marioni no le ocupa callar bocas por el buen paso de Pumas

Comentó que el buen paso de su equipo no lo ocupa para callar las críticas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS