Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 0:13

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

VERACRUZ.- Golpeado en el ánimo, Eduardo Herrera tiene el objetivo claro, cambiar en Ciudad Universitaria será clave para avanzar.
“No hicimos el futbol que normalmente hacemos”, dijo el “Grande”, quien no pierde la esperanza, darle la vuelta al marcador es factible “podemos revertirlo. No debemos caernos, esto es de 120 minutos y apenas fueron 90, en casa creo que será diferente”. 
No buscó pretextos de la derrota, aunque sí destacó el estado de la cancha del Luis “Pirata” Fuente, ya que no los dejó desarrollar su mejor funcionamiento.
“Ahora la cancha estaba un poco floja y tuvimos que adaptamos, ya no tenemos que poner pretextos, lo que sucedió no hay que lamentarlo, solamente levantar la cara y listo”.
Ahora, espera que la gente en Ciudad Universitaria se haga presente, Lalo espera un lleno que los ayude a vencer al complicado Tiburón Rojo.
“Buscábamos un resultado favorable, pero ahí está, no se dio y no podemos cambiarlo, pero quedan 90 minutos y podemos revertir, nuestra gente y nuestra casa van a pesar para darle la vuelta a este mal resultado”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí