Bucaramanga vence 1-0 a Popayán y regresa a la primera del fútbol colombiano

Atlético Bucaramanga derrotó hoy por 1-0 a Universitario de Popayán y regresó a la Primera A del fútbol colombiano a falta de una fecha del cierre de los cuadrangulares finales de la B.

Un gol de tiro libre de Víctor Zapata a los 71 minutos de juego puso fin a siete largos años en los que el Atlético Bucaramanga deambuló por los estadios en donde se disputa la segunda división.

Con ese tanto y con el triunfo por 3-1 de América sobre Real Cartagena, la afición que acudió al estadio Alfonso López, de Bucaramanga, comenzó a celebrar el regreso a la A.

En medio de las lágrimas, el técnico del equipo el colombiano, José Manuel Rodríguez, dijo a periodistas que el grupo “luchó todo el año” a lo largo del cual tuvieron momentos de alegría, pero también adversidades.

“Los Leopardos” suman 10 puntos, cifra a la que podrían llegar tanto América como Real Cartagena en la última fecha a disputarse el próximo domingo. Sin embargo, Bucaramanga gana la posición por haber sido el mejor equipo del año.

Así las cosas, Bucaramanga consigue una de las dos plazas que dejaron Cúcuta Deportivo y Universidad Autónoma, que cayeron a la B en este torneo.

Para la otra plaza del ascenso los candidatos son Fortaleza, que con 12 puntos recibe al Leones, y Pereira, con 10 unidades, que será anfitrión del Unión Magdalena. EFE

El Gent pone freno al buen paso del Standard Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa y su escuadra cayeron en condición de visitante ante el séptimo de la tabla

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS