Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2014 - 9:45

┃ ESTO

nota-futame-giants-manning

EAST RUTHERFORD.- Rashad Jennings tuvo un acarreo de touchdown de 73 yardas en el primer cuarto y el pase de anotación de Curtis Painter con 2:50 por jugar dio a los Gigantes de Nueva York la victoria, 20-16, sobre los Acereros de Pittsburgh.

Howard Jones le había dado la ventaja a Acereros, 16-13, cuando recuperó un balón suelto del mariscal reserva Ryan Nassib y lo devolvió 28 yardas para anotación con 10:16 por jugar.

Sin embargo Painter dirigió una serie de 12 jugadas y 80 yardas y lanzó un pase de touchdown de tres yardas a Corey Washington para la victoria.

Eli Manning jugó en cuatro series y no completó ningún pase en dos intentos para los Gigantes (2-0). Nueva York abrió la pretemporada la semana pasada con un triunfo, 17-13, sobre los Bills de Búfalo en el Partido del Salón de la Fama.

Ben Roethlisberger jugó en una serie para los Acereros (0-1). Completó un pase en dos intentos, con un envío de 46 yardas al novato reclutado en la tercera ronda del draft, Dri Archer, que puso el balón en la yarda 14 de los Gigantes.

PALIZA

GLENDALE, Ariz.- Carson Palmer se fue de 5-5 para 84 yardas en solamente una serie y los Cardenales de Arizona apalearon 32-0 a los Texanos de Houston y arruinaron la presentación de su coach Bill O’Brien.

Ryan Fitzpatrick se estrenó como mariscal de campo de Houston y jugó toda la primera mitad y completó 6 de catorce pases que lanzó para una ganancia de 55 yardas con dos intercepciones.

El novato Logan Thomas jugó toda la segunda parte al frente de los controles de Arizona y tuvo 11 de 12 pases completos para una ganancia de 113 yardas con un touchdown.