“Yo felicito al ‘Pikolín’, fue el único que jugó de los Pumas": Kuri

VERACRUZ.- Enérgico y molesto, Fidel Kuri levantó la voz en contra del arbitraje. La última jugada en la que Daniel Villalva cae en el área ante un empujón de Luis Fuentes puso furioso al dueño del Veracruz.
Ante dicha situación, el también diputado pidió un arbitraje justo para el juego de vuelta, pues, según él, fue tendencioso el trabajo de Fernando Guerrero.
“Quisiera mandarles un mensaje a la Federación Mexicana de Fútbol, a la Comisión de Arbitraje. El domingo yo les pido un arbitraje justo, porque el que avisa no traiciona, y así me multen y me digan lo que me tengan que decir en la Federación, no se vale”. 
Además, Kuri recalcó que pese a las “fallas” Veracruz saldrá avante del encuentro. “El Veracruz tiene que ganar el domingo, les ganamos aquí y les vamos a ganar allá. Ojalá no lleven también a su árbitro los de Pumas, y va en serio; estoy muy molesto, no estoy festejando porque es un tema muy serio”.
Por último, felicitó irónicamente al portero de los Pumas Alejandro Palacios, pues fue el único que actuó en el choque. “Yo felicito al ‘Pikolín’, fue el único que jugó en este partido de los Pumas; de ahí en fuera nuestro equipo fue superior, era para darles una goliza, gracias al portero no se le dio, pero también fue ayudado por el arbitraje”. (Miguel Ángel Mújica/Enviado especial).

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<