En Santos ya piensan en los refuerzos para el Clausura 2016

TORREÓN.- Santos Laguna pretende entre tres y cuatro refuerzos de cara al próximo Torneo Clausura 2016, teniendo como prioridad un mediocampista ofensivo y un delantero, por lo que ya se analizan diferentes opciones para hacer las respectivas negociaciones.
Con la salida de Alonso Escoboza, quien fue puesto en la lista de transferibles presentada por Santos el pasado miércoles, el equipo albiverde tiene pocas opciones como volante por izquierda, por lo que uno de los nombres que se dicen puede venir es el brasileño William Da Silva, actualmente jugador del Querétaro, aunque aquí podría darse un cambio por Andrés Rentería, al cual pretende Víctor Manuel Vucetich para integrarse a las filas de los Gallos Blancos.
Para el medio campo se rumora que podría darse el regreso de Rodolfo Salinas o Juan Pablo Rodríguez, aunque por el momento ambos entran en planes de Atlas y Morelia respectivamente, por lo que se ve difícil que se confirme alguna de estas contrataciones.
Para reforzar la delantera las opciones se reducen, ya que al contar los Guerreros con las cinco plazas de extranjero ocupadas con los argentinos Marchesín, Izquierdoz y González, así como el caboverdiano Djaniny Tavares y el chileno Bryan Rabello, tendrá que pensarse en un jugador nacional o bien un naturalizado mexicano.

Santos, sin miedo a jugar en Honduras

Previo a su debut en la Concacahampions ante Marathon, capitán y DT de los Guerreros sacaron el pecho en conferencia de prensa

Santos no se fía del Marathon y van dispuestos a la victoria

Los equipos mexicanos no reciban buen trato ya que Santos va a ir a hacer su juego sin pensar en ello.

Nos planteamos venir a ganar: Chava Reyes

El DT de Santos se fue satisfecho por los tres puntos del Azteca y espera sea un parteaguas para su equipo en el torneo

Con Furch recuperado, Santos llegó a la CDMX

El delantero estrella podría ver acción en el duelo ante Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS