Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 0:35

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

PUEBLA.- Pablo Marini destacó el corazón que mostró su equipo. El técnico del Puebla, dijo: “Después de lo que sucedió en la cancha, me siento satisfecho, porque después de lo que hicimos y la forma como el equipo reaccionó, la serie no está cerrada”.
Agregó: “Era muy difícil darle la vuelta al marcador, después de estar abajo 2-0, frente a un rival como lo es Toluca, y la verdad que estamos todos contentos, como lo debe estar todo el Estado de Puebla, que debe sentirse orgulloso de este plantel que ahora y como lo ha hecho en otros partidos deja todo en la cancha”.
Marini destacó que en el segundo tiempo “nos entregamos al máximo. Arriesgamos, no bajamos los brazos, el equipo luchó constantemente, logramos tener el balón y allá, no tenemos más que salir a ganar, y el empate no es tan favorable para ellos ni nosotros y ambos tenemos las mismas posibilidades”.
Marini destacó también el apoyo del público.
“La gente siempre ha estado con el equipo, y una vez lo hizo apoyando en todo momento”.
Respecto del trabajo de Cristian Campestrini, señaló que “Cristian es un líder, siempre está con el equipo, y eso nos ayuda mucho. Es un gran portero, en quien tenemos mucha confianza”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados  especiales)