Cardozo lo advierte, en Toluca, será diferente

PUEBLA.- José Cardozo, técnico del Toluca, se mostró tranquilo, aunque reconoce que cometieron fallas y que les faltó suerte, pero allá, en el estadio Nemesio Diez tendrán que aprovechar las circunstancias.
“El empate es justo, porque fabricamos varias situaciones de gol, pero no tuvimos la suerte que el Puebla si la tuvo”.
Agregó: “Durante el primer tiempo lo dominamos, mantuvimos el balón en nuestro poder, pero no concretamos, y esa fue la diferencia. En el segundo tiempo, ellos apretaron, fueron precisos, y nosotros tuvimos algunas, pero las fallamos nuevamente”.
A pesar de todo, Cardozo tiene plena confianza de que allá, en Toluca “tendremos todo a nuestro favor, aunque si no lo demostramos de nada servirá. Este equipo está hecho para emociones fuertes, y si allá jugamos como lo hicimos aquí en el primer tiempo considero que podemos hacer más goles, aunque el Puebla es complicado, porque tiene jugadores muy capaces”.
Del arbitraje, Cardozo señaló que “ese tema es de la prensa, no me corresponde hacer más comentarios al respecto”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados

'Gallito' Vázquez confía en que Toluca vencerá a Chivas

El jugador de los Diablos Rojos no consideró que las bajas le pesen al Rebaño, por lo que deberán jugar con su máxima concentración

No es imposible ganarle a Chivas: Michael Estrada

El atacante ecuatoriano aseguró que el Toluca buscará mantener el paso perfecto en el Guardianes 2021

Toluca reconoce a José Francisco Mejía, el abuelito Diablo

A través de redes sociales se viralizó un aficionado del Toluca y ya fue premiado por su apoyo

Estoy adaptándome de la mejor manera a Toluca: Claudio Baeza

El futbolista chileno se dijo listo para debutar con los Diablos Rojos en el Guardianes 2021

NOTICIAS
<