Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 8:15

┃ ESTO

nota-espe-one-direction

CORTESÍA DE BETTY FERNÁNDEZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

LOS Premios Telehit rebasaron las expectativas, en cuanto a emociones y gente asistente, con más de 55 mil fans.
Inició a las 19:00 horas de ayer, en el Foro Sol, con la euforia del público, el evento más esperado del año, la octava entrega de los Premios Telehit, celebrando sus 22 años de ser el canal favorito de música nacional e internacional.
No hubo mejor forma de dar inicio este magnífico evento que con Mario Bautista, un joven mexicano que interpretó su gran éxito “Ven a bailar”.
Cuando salió Reik con su mayor éxito “Creo en ti”, provocó la emoción del público y al seguir escuchando otros éxitos como “Tu mirada”, “Peligro” y “Voy a olvidarte”, la gente demostró su alegría coreando éste y el cual estará en su nuevo disco que saldrá a la venta en abril.
A este gran evento no podían faltar los hermanos Jesse & Joy, quienes lograron con sus interpretaciones de “Corre” y su último sencillo “Ecos de amor” que el eco del público inundara el Foro Sol.
Después de esta gran presentación parecía que el público no podía estar más prendido, pero Paty Cantú nos demostró lo contrario al interpretar un gran popurrí con sus más grandes éxitos: “Afortunadamente no eres tú”, “Suerte”, “Corazón bipolar” y su último sencillo “Valiente”, al ser la primera vez de esta intérprete en premios Telehit.
La energía que caracteriza a Simple Plan se vio desde el momento que tocaron el escenario interpretando “Shut Up”, “Can’t keep my hands off” y “Jet Lag”; comentaron que lo que más les gusta de México es la pasión que nos identifica como mexicanos, pronto sacarán nuevo disco que tendrá más canciones que ningún otro de sus discos y tendrá mucho rock y pop punk. Con 13 años de carrera se sienten contentos con la respuesta y cariño de su público.
Tras una larga espera, los directioners estallaron en júbilo al ver a sus ídolos One Direction en el escenario. La presentación del grupo destacó a pesar de que no participó en esta ocasión su compañero Zayn; se percibió la emoción del grupo, el Foro Sol se iluminó con la luz de los celulares de los fans.
Después de interpretar “Drag me down” y “Perfect” hicieron mención que si estuvieron aquí es gracias al cariño y dedicación de sus fans, que México siempre los recibió muy bien y la atmósfera que siempre se creó en sus presentaciones aquí. Agradecieron todo el apoyo recibido por este gran país. Luego de interpretar “Little things”, Harry concluyó la canción levantando la bandera mexicana por el escenario. Antes de seguir con su presentación, se les otorgó el premio Telehit como la mejor boyband y continuaron con “A.M.”, “Infinity” y finalizaron con “Story of my life”.
El ambiente que se generó en esta gran noche, donde corrieron lágrimas y gritos de felicidad al ver a estos grandes artistas que sin duda alguna dejaron huella no sólo por su talento sino por su calidad humana.
Esta gran noche concluyó con la aparición de Fifth Harmony, sensuales chicas que visitaron por primera vez México y que interpretaron “I’m in love with a monster”, “ Sledgehammer” y su máximo éxito “Worth it”.
Los asistentes a la premiación más esperada del año disfrutaron también de las interpretaciones de Urban 5, The Wookies, Jary y DLD.