Pese a tener una buena actuación, Manziel no pudo con Detroit

DETROIT, Michigan (Agencias).- Johnny Manziel mostró un poco de su trabajo de pies, y el mariscal de campo novato de los Cafés de Cleveland lució preciso con su brazo también en su debut en la pretemporada, aunque los Cafés perdieron, 13-12, ante los Leones de Detroit.

Manziel ingresó al partido como reserva a mitad del segundo cuarto, y aunque no pudo llevar a su equipo a las diagonales, completó siete de 11 pases para 63 yardas, completando un pase más que el mariscal de campo titular Brian Hoyer. Además también corrió para 27 yardas en seis acarreos, incluyendo una escapada de 16 yardas en el tercer cuarto.

Matthew Stafford guió a los Leones a un gol de campo en su única serie del partido. El receptor abierto estelar Calvin Johnson no jugó.

BAJO UN AGUACERO

NASHVILLE, Tenn.- Jackie Battle anotó una corrida de 7 yardas con 5:02 y los Titanes de Tennessee vencieron 20-16 a los Empacadores de Green Bay, con todo un fuerte aguacero que duró todo el partido. Fue la presentación de Ken Whisenhunt como coach de los Titanes.
Matt Flynn inició como mariscal de campo por los Empacadores en lugar de Aaron Rodgers y completó cinco de 10 pases que realizó para una ganancias de 49 yardas.

Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022

Aaron Rodgers lidera a los jugadores en la ofensiva, mientras que TJ Watt a los defensivos

¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos

Estamos a pocos días de conocer los duelos de la temporada 2022 de la NFL

Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL

Se vienen sorpresas en el Monday Night Football

Listo el Tazón México V; Gallos Negros vs Fundidores

Los equipos buscarán alzar el título luego de una excelente temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS