Pese a tener una buena actuación, Manziel no pudo con Detroit

DETROIT, Michigan (Agencias).- Johnny Manziel mostró un poco de su trabajo de pies, y el mariscal de campo novato de los Cafés de Cleveland lució preciso con su brazo también en su debut en la pretemporada, aunque los Cafés perdieron, 13-12, ante los Leones de Detroit.

Manziel ingresó al partido como reserva a mitad del segundo cuarto, y aunque no pudo llevar a su equipo a las diagonales, completó siete de 11 pases para 63 yardas, completando un pase más que el mariscal de campo titular Brian Hoyer. Además también corrió para 27 yardas en seis acarreos, incluyendo una escapada de 16 yardas en el tercer cuarto.

Matthew Stafford guió a los Leones a un gol de campo en su única serie del partido. El receptor abierto estelar Calvin Johnson no jugó.

BAJO UN AGUACERO

NASHVILLE, Tenn.- Jackie Battle anotó una corrida de 7 yardas con 5:02 y los Titanes de Tennessee vencieron 20-16 a los Empacadores de Green Bay, con todo un fuerte aguacero que duró todo el partido. Fue la presentación de Ken Whisenhunt como coach de los Titanes.
Matt Flynn inició como mariscal de campo por los Empacadores en lugar de Aaron Rodgers y completó cinco de 10 pases que realizó para una ganancias de 49 yardas.

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS