Lluvia de estrellas en el Día Mundial del Mariachi

DURANTE la reunión celebrada en un conocido restaurante de la zona norte de la ciudad de México, por el festejo de los 51 años de carrera artística y 65 de edad de Chucho López, líder nacional de los mariachis de México, se dieron a conocer los pormenores del 27 Día Mundial del Mariachi y Festival.
Grandes amigos, familiares y compañeros de Chucho López abarrotaron el lugar, donde no cabía un solo alfiler. Personalidades encabezadas por figuras de la talla del gran señor Lorenzo de Monteclaro, Jeny Lo Re, Martha María, el comediante Alex del Castillo, Luis de Alba, Alberto Rojas “El Caballo”, David King, el coronel Agustín Ordorica, el compositor oaxaqueño Abel Martínez Nolasco, Manny Guzmán, José Antonio Hernández “El Pelao”, la bellísima Aleida Núñez, María Elena Leal, Elsa Linares, Rossana San Juan, Fernando Allende, Lola de la Parra, la periodista María Luisa Valdés Doria, el maestro Lázaro Muñiz, Humberto Cravioto, el trío Los Dandys, trío Herencia Romántica, el grupo Los Sucesores del Norte, el Mariachi México 70 de Pepe López, Mariachi Gallos de México de Felipe Martínez y el Mariachi Monarcas, entre muchas figuras más; disfrutaron del gran agasajo preparado para todos los asistentes.
Por su parte el festejado y líder nacional de los Mariachis de México, agradeció el apoyo que siempre le han brindado para llevar a cabo esta gran festividad que es para todos los mexicanos, ya que desde el primer festival que se organizó a finales de la década de los 80, siendo coronada por primera vez la señora Lola Beltrán como la primera Reina de este importante gremio, seguida por la segunda reina doña Lucha Villa, hasta el día de hoy siendo la actual monarca de los mariachis la bella actriz Elizabeth Álvarez, no han dejado de festejar y conmemorar este importante evento que le da un gran impulso a nuestra música tradicional mexicana.
Chucho López recalcó que sin el apoyo de líderes como su padrino Víctor Flores Morales, secretario general del Sindicato de Ferrocarrileros; Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, presidente y director general de la Cooperativa Cruz Azul; Gerardo Cortés, líder de los Harineros de México; Samuel Magaña, presidente de Diana´s Production´s, y del Lic. Guillermo Patiño Vera, directivo de Cruz Azul; no sería posible llevar a cabo esta gran festividad.
Durante la entrevista otorgada a este medio de comunicación, Chucho adelantó los nombres de las candidatas a ocupar el puesto de Reina del Día Mundial del Mariachi 2016, evento que se llevará a cabo el 30 de enero del próximo año, en uno de los mejores escenarios de México como lo es el Teatro Ferrocarrilero, el cual Víctor Flores Morales ha puesto a total disposición del gremio de los mariachis.
“Entre los nombres figuran Galilea Montijo, Yuridia, Aleida Núñez, Araceli Arámbula, Maribel Guardia, Marjorie de Sousa y la italiana Laura Pausini. Cualquiera de ellas será nuestra próxima Reina”, dijo Chucho.
Y concluyó: “Aprovecho este espacio para darle mi más sentido pésame al líder de los músicos, mi hermano Víctor Guzmán González, por el lamentable fallecimiento de su señor padre y amigo mío, don Víctor Guzmán”. (Fotos: cortesía de Saturnino Reyes)

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<