Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 11:28

┃ Itzel Ubiarco

nota-futm-atlas-costas

El conjunto de Atlas hizo oficial la llegada de Gustavo Adolfo Costas Makeira a su banquillo. Luego de varios días de rumores, la directiva rojinegra viajó a Argentina para reunirse con el técnico argentino y firmar el contrato con el que quedarán relacionadas ambas partes para el próximo torneo del futbol mexicano, el Clausura 2016.

A través de su cuenta de Twitter, Atlas informó sobre el acuerdo con Costas:

Más tarde, el club compartió un comunicado en su página de internet informando todo sobre el nuevo estratega rojinegro: “Informamos que hemos llegado a un acuerdo con el Sr. Gustavo Adolfo Costas Makeira, para asumir el cargo como Director Técnico del primer equipo de nuestra institución”.

Gustavo Costas inició su trayectoria en el futbol como jugador profesional en 1981 año en el que debutó en el Racing Club como defensa central.Su retiro de las canchas se dio 16 años más tarde, en 1997 con Gimnasia de Jujuy. Como estratega, cuenta con cinco títulos en cuatro ligas distintas: con Alianza Lima de Perú, en 2003 y 2004, con Cerro Porteño de Paraguay en 2005, Barcelona de Ecuador en 2012 y con Independiente Santa Fe de Colombia en 2014.