El abogado de Benzema nota que hay una campaña contra su cliente

París.- El abogado de Karim Benzema, Alain Jakubowicz, consideró hoy «inaceptable» la campaña que hay contra su cliente, tras las críticas vertidas por su compañero de selección Mathieu Valbuena, víctima de un intento de chantaje en el que el atacante del Real Madrid está imputado.

«Benzema está seguro de sí mismo, sereno, aunque le atacan por todos los lados. Cada día hay algo nuevo que trata de manchar la imagen de Karim Benzema y no es aceptable», aseguró el letrado a la cadena «BFMTV».

Jakubowicz indicó que ha pedido a su cliente que se exprese en público «porque es un personaje importante y los franceses tienen que conocer su auténtica personalidad, que es lo contrario de lo que tratan de mostrar».

En una entrevista publicada hoy por «Le Monde», Valbuena dijo estar decepcionado con Benzema, a quien acusó «indirectamente» de decirle que pagara a los supuestos chantajistas que afirmaban tener un vídeo sexual del jugador del Lyon.

«Sus palabras muestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero aquí tengo la sensación que me tomó por tonto. No puedo defender lo indefendible. No le haría eso ni a mi peor enemigo», dijo Valbuena.

Benzema está imputado en Francia por haber intervenido en el caso en el que dos presuntos chantajistas pidieron a Valbuena una importante cantidad de dinero a cambio de no difundir en internet un vídeo de contenido sexual en el que aparecía él con su esposa. EFE

Messi, ausente en entrenamientos del Barcelona a dos días de final de la Supercopa

La participación del astro argentino ante el Athletic de Bilbao continúa en duda

Covid-19 causa aplazamiento de elecciones presidenciales en el Barcelona

Aún se ve lejana la llegada del sucesor de Josep María Bartomeu al frente del club blaugrana

Athletic de Bilbao le pone un alto al Real Madrid y lo elimina de la Supercopa

Los Leones evitaron un clásico español en la final

Real Madrid hace oficial el préstamo de Jovic al Eintracht

El futbolista se va cedido lo que queda de temporada, ya que no juega con los Merengues desde el 8 de noviembre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<