Luis Felipe Tovar debuta de conductor

POR ALMA ROSA CAMACHO

EL actor mexicano Luis Felipe Tovar hace su debut en la conducción de programas televisivos. Inició las grabaciones de “Crímenes millonarios” para el canal de paga Discovery Channel, en el que en 13 episodios llevará el hilo conductor de historias reales dramatizadas enfocadas en las pasiones, como triángulos amorosos relacionados con el poder, el dinero, la ambición y la traición de hombres y mujeres que se casan por interés, mostrando ese lado oscuro de las personas que habitan las grandes mansiones.

“Es la primera vez que conduzco un programa. Lo haré para un público de toda Latinoamérica hispana, porque hay otro conductor para los anglosajones. En mi caso, actores y actrices dramatizan la historia real que aconteció en las mansiones, cuya investigación la hicieron expertos en la materia para llevarlos al guión”, detalló.

Luis Felipe Tovar, conductor de la primera temporada de “Crímenes millonarios”, en entrevista con ESTO hizo saber que este género de crímenes pasionales por dinero “es una emisión que va a gustar mucho al televidente. Y estoy muy agradecido porque soy fanático de este formato; y a Discovery, mi agradecimiento por el hecho que me hayan invitado para ser conductor, lo que da muchas satisfacciones”.

Tovar, con base en lo que ha grabado, hizo saber que al final de cada episodio dirá en su calidad de conductor de la emisión: “El dinero no te hace feliz, sólo es un vehículo para el confort. Y si eres por nacimiento millonario, lo que debes hacer es compartirlo con los demás, porque no te vas a llevar nada. Y todo para qué, las familias se pelean por herencias, cometen crímenes, hay unas historias verdaderamente terribles, porque la gente que generó el dinero no es el que lo disfruta”.

El ganador de tres Arieles y actor de TV Azteca precisó que “por el momento haré un receso en las telenovelas mexicanas. Quiero acabar lo de Discovery Channel bien, porque es algo nuevo en mi carrera de 29 años, siento que es otra etapa de mi vida”.

Ya hay fecha para el estreno de "Space Jam 2" con LeBron James

El filme será el primero como protagonista para el basquetbolista LeBron James, quien seguirá los pasos de Michael Jordan

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS