Luis Felipe Tovar debuta de conductor

POR ALMA ROSA CAMACHO

EL actor mexicano Luis Felipe Tovar hace su debut en la conducción de programas televisivos. Inició las grabaciones de “Crímenes millonarios” para el canal de paga Discovery Channel, en el que en 13 episodios llevará el hilo conductor de historias reales dramatizadas enfocadas en las pasiones, como triángulos amorosos relacionados con el poder, el dinero, la ambición y la traición de hombres y mujeres que se casan por interés, mostrando ese lado oscuro de las personas que habitan las grandes mansiones.

“Es la primera vez que conduzco un programa. Lo haré para un público de toda Latinoamérica hispana, porque hay otro conductor para los anglosajones. En mi caso, actores y actrices dramatizan la historia real que aconteció en las mansiones, cuya investigación la hicieron expertos en la materia para llevarlos al guión”, detalló.

Luis Felipe Tovar, conductor de la primera temporada de “Crímenes millonarios”, en entrevista con ESTO hizo saber que este género de crímenes pasionales por dinero “es una emisión que va a gustar mucho al televidente. Y estoy muy agradecido porque soy fanático de este formato; y a Discovery, mi agradecimiento por el hecho que me hayan invitado para ser conductor, lo que da muchas satisfacciones”.

Tovar, con base en lo que ha grabado, hizo saber que al final de cada episodio dirá en su calidad de conductor de la emisión: “El dinero no te hace feliz, sólo es un vehículo para el confort. Y si eres por nacimiento millonario, lo que debes hacer es compartirlo con los demás, porque no te vas a llevar nada. Y todo para qué, las familias se pelean por herencias, cometen crímenes, hay unas historias verdaderamente terribles, porque la gente que generó el dinero no es el que lo disfruta”.

El ganador de tres Arieles y actor de TV Azteca precisó que “por el momento haré un receso en las telenovelas mexicanas. Quiero acabar lo de Discovery Channel bien, porque es algo nuevo en mi carrera de 29 años, siento que es otra etapa de mi vida”.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<