América apela sanción de Andrés Andrade

El América apeló la sanción de suspensión por un partido impuesta a su mediocampista , Andrés Andrade, luego de engañar al árbitro César Ramos durante el juego contra León.

En el choque de ida de los cuartos de final efectuado el miércoles pasado en el Azteca, el jugador azulcrema fingió una falta del portero estadunidense William Yarbrough para que se marcara penal, mismo que significó el 3-1 parcial.

Las Águilas finalmente vencieron a La Fiera por 4-1, pero dicho triunfo se vio empañado por la acción del colombiano y la decisión del silbante.

Una vez que América conoció el castigo por parte de la Comisión Disciplinaria para Andrade, quien simuló una falta, el cuadro de Coapa decidió apelar el castigo.

“La Comisión de Apelaciones se reunirá hoy, analizará las pruebas presentadas (por América) y determinará lo conducente en el caso”, informó el organismo.

Andrade jugó contra León debido a la ausencia del suspendido paraguayo Osvaldo Martínez, quien regresaría al once inicial para la revancha de esta sábado en el Nou Camp, precisamente en lugar del “Rifle” Andrade. Notimex

En América no se encienden los focos rojos

Ni lo mediático de la titularidad de Nicolás Castillo ayudó a unas aves que perdieron el horizonte.

Tarde difícil para Nico Castillo en CU

El delantero regresó a la que fue su casa, pero fue complicado para él.

Herrera explotó por el comportamiento del fotógrafo

El entrenador de América habló sobre el incidente.

América cerró filas previo a Pumas

Intenso fue el último entrenamiento de las Águilas en Coapa, antes de concentrar para el clásico del domingo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS