Klitschko y Fury, en cuenta regresiva

EL súper campeón pesado de la Asociación Mundial (AMB) y monarca regular de la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Wladimir Klitschko, defenderá sus coronas ante su retador mandatorio por la AMB, el invicto inglés Tyson Fury, en el encuentro estelar de este sábado en la Arena ltu de Dusseldorf, Alemania.
La pelea es promocionada por K2 Promotions. Klitschko y Fury se miraron en la conferencia de prensa del martes y el retador de mostró de muy buen humor.
EDUCADO, PERO ABURRIDO
Wladimir fue campeón olímpico, sumó 140 peleas como aficionado. Ha ganado 64 de 67 peleas profesionales y lleva 23 defensas venturosas, reporta bbc.com.
Pero el ucraniano no termina de lograr un consenso entre los aficionados ni especialistas. Muchos simplemente creen que no representa la esencia de cómo debería ser un campeón.
«No es estadounidense, no es extrovertido, es demasiado citadino, demasiado inteligente, demasiado limpio, demasiado culto, demasiado aburrido», explicó Ben Dirs, especialista de boxeo de la BBC.
Muhammad Alí lidero una época de oro del boxeo en su máxima categoría.
Dirs recuerda cómo uno de los «niños malos» del cuadrilátero, Mike Tyson, fue uno de los boxeadores más admirados cuando dominaba la categoría, más allá de sus problemas con la justicia y la marca que dejó en la oreja de Evander Holyfield.

Los Cancerberos del Infierno consideran que están listos para los grandes escenarios
Si bien no suelen encabezar los carteles, sólo esperan una oportunidad para demostrar que pueden con el paquete

JC Chávez jamás le hubiera ganado a Mayweather: David Faitelson
El comentarista de ESPN respondió a las declaraciones de Tyson, que aseguran que el mexicano es mejor que el estadounidense

Este año el Consejo Mundial de Boxeo recordará encuentros históricos
El WBC celebrará el 2021 como Año del Boxeo, con distintas fechas históricas, entre ellas la primera taquilla de 1 MDD, con Dempsey vs. Carpentier

'Rey' Martínez deberá defender su título ante McWilliams Arroyo
El púgil peleará de manera obligatoria, así lo informó Mauricio Sulaimán, presidente del WBC

Mikel Arriola visita instalaciones de Pumas
La gira de trabajo del nuevo presidente de la Liga MX tuvo una escala en Cantera, casa de los universitarios

Los Cancerberos del Infierno consideran que están listos para los grandes escenarios
Si bien no suelen encabezar los carteles, sólo esperan una oportunidad para demostrar que pueden con el paquete

Miguel Layún revela problema de egos en la selección mexicana
Para el mundialista, el proyecto del TRI está estancado porque no se escuchan las opiniones de todos

Messi, ausente en entrenamientos del Barcelona a dos días de final de la Supercopa
La participación del astro argentino ante el Athletic de Bilbao continúa en duda

Jets anuncian a Robert Saleh como su nuevo entrenador en jefe
El ex coordinador defensivo de San Francisco busca levantar a un equipo que tiene 10 años sin jugar en playoffs

Twitch, el monstruo que dominará el 2021
La plataforma morada, gracias a la pandemia, tuvo un despunte importante que le dio registros mayores de lo que actualmente consiguen las televisoras

#ElHumorDeTerrazas

#ElVarDeTrino

Aaron Rodgers, el estandarte de Green Bay rumbo al Super Bowl
El QB de los Packers cuenta las horas para decir ‘presente’ en la postemporada, con el deseo de llevar a su equipo a lo más alto, como lo hizo hace diez años

Messi, ausente en entrenamientos del Barcelona a dos días de final de la Supercopa
La participación del astro argentino ante el Athletic de Bilbao continúa en duda