Klitschko y Fury, en cuenta regresiva

EL súper campeón pesado de la Asociación Mundial (AMB) y monarca regular de la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Wladimir Klitschko, defenderá sus coronas ante su retador mandatorio por la AMB, el invicto inglés Tyson Fury, en el encuentro estelar de este sábado en la Arena ltu de Dusseldorf, Alemania.
La pelea es promocionada por K2 Promotions. Klitschko y Fury se miraron en la conferencia de prensa del martes y el retador de mostró de muy buen humor.

EDUCADO, PERO ABURRIDO
Wladimir fue campeón olímpico, sumó 140 peleas como aficionado. Ha ganado 64 de 67 peleas profesionales y lleva 23 defensas venturosas, reporta bbc.com.
Pero el ucraniano no termina de lograr un consenso entre los aficionados ni especialistas. Muchos simplemente creen que no representa la esencia de cómo debería ser un campeón.
«No es estadounidense, no es extrovertido, es demasiado citadino, demasiado inteligente, demasiado limpio, demasiado culto, demasiado aburrido», explicó Ben Dirs, especialista de boxeo de la BBC.
Muhammad Alí lidero una época de oro del boxeo en su máxima categoría.
Dirs recuerda cómo uno de los «niños malos» del cuadrilátero, Mike Tyson, fue uno de los boxeadores más admirados cuando dominaba la categoría, más allá de sus problemas con la justicia y la marca que dejó en la oreja de Evander Holyfield.

Los Cancerberos del Infierno consideran que están listos para los grandes escenarios

Si bien no suelen encabezar los carteles, sólo esperan una oportunidad para demostrar que pueden con el paquete

JC Chávez jamás le hubiera ganado a Mayweather: David Faitelson

El comentarista de ESPN respondió a las declaraciones de Tyson, que aseguran que el mexicano es mejor que el estadounidense

Este año el Consejo Mundial de Boxeo recordará encuentros históricos

El WBC celebrará el 2021 como Año del Boxeo, con distintas fechas históricas, entre ellas la primera taquilla de 1 MDD, con Dempsey vs. Carpentier

'Rey' Martínez deberá defender su título ante McWilliams Arroyo

El púgil peleará de manera obligatoria, así lo informó Mauricio Sulaimán, presidente del WBC

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<