Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 13:21

┃ ESTO

nota-box-klitschko-fury

EL súper campeón pesado de la Asociación Mundial (AMB) y monarca regular de la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Wladimir Klitschko, defenderá sus coronas ante su retador mandatorio por la AMB, el invicto inglés Tyson Fury, en el encuentro estelar de este sábado en la Arena ltu de Dusseldorf, Alemania.
La pelea es promocionada por K2 Promotions. Klitschko y Fury se miraron en la conferencia de prensa del martes y el retador de mostró de muy buen humor.

EDUCADO, PERO ABURRIDO
Wladimir fue campeón olímpico, sumó 140 peleas como aficionado. Ha ganado 64 de 67 peleas profesionales y lleva 23 defensas venturosas, reporta bbc.com.
Pero el ucraniano no termina de lograr un consenso entre los aficionados ni especialistas. Muchos simplemente creen que no representa la esencia de cómo debería ser un campeón.
“No es estadounidense, no es extrovertido, es demasiado citadino, demasiado inteligente, demasiado limpio, demasiado culto, demasiado aburrido”, explicó Ben Dirs, especialista de boxeo de la BBC.
Muhammad Alí lidero una época de oro del boxeo en su máxima categoría.
Dirs recuerda cómo uno de los “niños malos” del cuadrilátero, Mike Tyson, fue uno de los boxeadores más admirados cuando dominaba la categoría, más allá de sus problemas con la justicia y la marca que dejó en la oreja de Evander Holyfield.