Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 13:21

┃ ESTO

nota-box-massa-ortiz

ROBERTO “Massa” Ortiz regresa a Cancún, su escenario adoptivo, para protagonizar una contienda a 10 asaltos contra el queretano Néstor “Chispa” García, que ocupará el turno principal de la función “All Stars” de este viernes en el Auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.
El lagunero “Massa” Ortiz (32-1, 24 KOs y un empate) marcó 65 kilos, el máximo pactado para su contienda con el “Chispa” García (21-9, 17 noqueados), quien dio 64.700.
“Estoy muy contento de regresar a mi segunda casa y muy entusiasmado por demostrarle a la afición todo lo que trabajé en Estados Unidos con mi entrenador Joel Díaz”, dijo el “Massa”.
También tendrá acción la espectacular peso completo capitalina Alejandra “Tigre” Jiménez (4-0, 3 KOs) detuvo la báscula en 96 kilos para su reyerta contra la sonorense Carmen “Demoledora” García (10-3, 5 KOs y 93 kilogramos). Combatirán a seis rondas.
En ligero a 10 vueltas, el mochiteco Robert “Tito” Manzanarez (31-1-0, 25 KOs) chocará con el sonorense Cristian “Veneno” López (16-5-1, 14 KOs).
El prospecto cancunense Joseph “Diamante” Aguirre (10-0, 7 KOs) se preparó en la ciudad de México para su duelo contra el capitalino Juan Carlos Nicolás (3-3-1, 0 KO), a seis capítulos en peso liviano.
La mexiquense Guadalupe “Lupita” Martínez reñirá con la tabasqueña Dolores “Mamba Negra” García, en supermosca a ocho giros. Yesenia “Niña” Gómez peleará con Elizabeth “Veneno” López, a ocho rounds en mosca.
En ligero a ocho asaltos, Miguel Ángel “Miguelito” González contenderá con Jesús “Chamarras” Quintero
Pedro “Torito” Tut (7-1-0, 0 KO) tendrá como rival a Pedro “Martillo” Gasga, en supergallo. Además, hará su presentación en Cancún el cubano avecindado en EU, Hairon “Maja” Socarras (14-0-1, 10 KOs) en peso pluma contra el veracruzano Marco Antonio “Chino” Chablé, a ocho capítulos. Abrirán las acciones, en gallo a cuatro episodios, Argenis Álvarez y Ángel González.

REY MISTERIO JR.
Durante el pesaje, se anunció que todo está listo para que este sábado 28 se dispute en la Plaza de Toros de Cancún, el cartel de lucha libre “Que Viva el Rey” que encabezará el ídolo de Tijuana “Rey Mysterio Jr.”, con boletos disponibles en todas las localidades al 2×1.
“Rey Mysterio Jr.” hará equipo con “Dr. Wagner Jr.” y “Blue Demon Jr.” para enfrentarse a “Johnny Mundo”, “Low-Ki” y “Brodus”, y se espera la presencia de otrs figuras como “Chavo Guerrero Jr.”, “MVP”, “Prince Puma”, “Brian Cage”, “Jack Evans”, “Angélico” y “Psicosis”.