Fundación para Infancia de UEFA recibe premios Paz y Deporte 2015

Madrid.- La Fundación para la Infancia de la UEFA ha sido distinguida como la Fundación del Año dentro de los premios “Paz y Deporte 2015, que reconocen a las organizaciones que trabajan por la paz a través del deporte y de iniciativas que promueven las mejores prácticas en el campo.

La UEFA recordó que su fundación, en funcionamiento desde el pasado abril ha apoyado varios proyectos alrededor del mundo y ha sido reconocida por el impacto realizado en la mejora de las condiciones de vida de los niños desfavorecidos.

Entre sus iniciativas, según recordó la UEFA, se incluyen los trabajos para proteger los derechos de los niños en el campo de refugiados de Za’atari en Jordania, la acogida de mil niños desfavorecidos en la Supercopa de la UEFA en Tiflis (Georgia), donde participaron en la ceremonia de inauguración previa con los jugadores del FC Barcelona y el Sevilla.

“Estoy encantado de que el trabajo de la fundación, que está sólo en sus primeros pasos, haya sido reconocido en una ceremonia de premios tan prestigiosa. Estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos alrededor del mundo y esperamos poder abrazar nuevos proyectos que pueden mejorar las vidas de los niños alrededor del mundo”, señaló el presidente de la fundación de la UEFA, José Manuel Durão Barroso, tras la entrega del premio en Mónaco. EFE

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS