Fundación para Infancia de UEFA recibe premios Paz y Deporte 2015

Madrid.- La Fundación para la Infancia de la UEFA ha sido distinguida como la Fundación del Año dentro de los premios «Paz y Deporte 2015, que reconocen a las organizaciones que trabajan por la paz a través del deporte y de iniciativas que promueven las mejores prácticas en el campo.

La UEFA recordó que su fundación, en funcionamiento desde el pasado abril ha apoyado varios proyectos alrededor del mundo y ha sido reconocida por el impacto realizado en la mejora de las condiciones de vida de los niños desfavorecidos.

Entre sus iniciativas, según recordó la UEFA, se incluyen los trabajos para proteger los derechos de los niños en el campo de refugiados de Za’atari en Jordania, la acogida de mil niños desfavorecidos en la Supercopa de la UEFA en Tiflis (Georgia), donde participaron en la ceremonia de inauguración previa con los jugadores del FC Barcelona y el Sevilla.

«Estoy encantado de que el trabajo de la fundación, que está sólo en sus primeros pasos, haya sido reconocido en una ceremonia de premios tan prestigiosa. Estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos alrededor del mundo y esperamos poder abrazar nuevos proyectos que pueden mejorar las vidas de los niños alrededor del mundo», señaló el presidente de la fundación de la UEFA, José Manuel Durão Barroso, tras la entrega del premio en Mónaco. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<