Bailey sigue en cuidados intensivos tras ser baleado

Miami.- El receptor abierto de los Carneros de San Luis, Stedman Bailey, permanece hoy en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Aventura y se encuentra consciente y alerta, según fuentes cercanas al jugador, citadas por la prensa.

La condición de salud del jugador, de 25 años, sigue siendo catalogada como “crítica, pero estable”, pero el tiempo que pueda llevar su recuperación es poco clara, de acuerdo con el reporte de la cadena CBS.

Bailey fue sometido a una intervención quirúrgica de seis horas el miércoles pasado, luego que la noche del martes recibió dos disparos de bala en la cabeza, cuando se encontraba en un auto con sus familiares en Miami Gardens, al norte de esta urbe.

Bailey, su primo Antwan Reeves y sus dos hijos menores habían ido a recoger a un primo cuando un coche se detuvo y empezó a disparar, según miembros de la familia, reportó CBS.

La policía dijo que los hombres armados dispararon más de 30 veces desde un auto y Reeves tiene lesiones que amenazan su vida, pues en la balacera trató de cubrir a su hijos, de acuerdo con la CBS.

La policía informó que busca un auto sedan de cuatro puertas color claro, desde donde se lanzaron los disparos.

“Hemos recibido un par de pequeños informes sobre su estado de salud, pero no sabemos mucho. Sólo sabemos que va por buen camino”, dijo el ala defensiva de los Carneros, Chris Long, en un video publicado en el sitio web del equipo.

Jeff Fisher, el “coach” en jefe de los Carneros, señaló que Bailey va a estar durante varios días en la sala de cuidados intensivos, y que es “poco probable” que vuelva a jugar en la actual temporada.

Bailey se encontraba de visita en el sur de Florida, lugar donde nació, mientras cumplía una suspensión de cuatro partidos por violar la política de abuso de sustancias de la Liga Nacional de Futbol (NFL). Debía reincorporarse al equipo la próxima semana.Notimex

Robert Kraft acusado de solicitar los servicios de una prostituta

Los investigadores poseen un vídeo que prueba que Kraft mantuvo un relación sexual con una prostituta.

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS