Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 16:23

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

GUILLERMO Vázquez, técnico de los Pumas, reconoció que su escuadra no hizo un buen primer tiempo ante Veracruz, en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2015 y eso influyó para salir con una ligera desventaja, la cual tiene confianza sus pupilos puedan remontar en CU.

“Perdimos porque no hicimos un buen primer tiempo. No tuvimos la pelota, el equipo dio muchas ventajas. En el segundo se mejoró.

” Al menos sólo fue un gol en contra. Ahora tenemos la posibilidad de estar acá, de hacer bien las cosas, hacer un buen juego y estoy seguro de que así va a ser”, señaló a la llegada del equipo al DF.

Sobre cómo espera el juego de vuelta, Memo indicó: “De nuestra parte espero un mejor juego. De parte de ellos, seguramente van a defender el gol que lograron. Y de nuestra parte dar el máximo. Tenemos 90 minutos para conseguirlo  y ojalá sea pronto, porque si no, durante el transcurso. Si hacemos un buen juego, podemos conseguirlo”.

Pumas dejó de hacer muchas cosas y no se mostró como el equipo certero en el Puerto Jarocho como a lo largo del Apertura, por lo que el estratega dijo: “Más bien el funcionamiento fue lo que me extrañó un poco lo que terminamos haciendo, pero también tengo confianza de que el grupo va a responder como sabe”.

Pumas como local fue contundente, por lo tratará de hacer valer la condición de local mañana domingo en el Olímpico Universitario, recalcó Guillermo Vázquez: “Sí, en nuestro campo a lo largo del torneo nos han salido las cosas y vamos a luchar porque así sea. Sentí a algunos un poco bajos de nivel. No sé. Si distraídos, pero en general fue ese el sentimiento, pero son detalles. Ya hablé con cada uno de ellos y ya lo platicaré con ellos.

“Creo que si hacemos un buen juego, por ahí estará la clave, porque si hacemos un partido como el anterior, no nos va a funcionar. Entonces depende totalmente de lo que hagamos nosotros”.