Marcelo Alatorre confía en que la localía será factor para remontar el marcador

PARA Marcelo Alatorre, jugador de Pumas, la localía en CU debe pesar en el juego de vuelta de los cuartos de final contra Veracruz. A su llegada al DF, procedente del Puerto de Jarocho, el mediocampista indicó: “Claro que sí. A lo largo del torneo le pasó a todos los rivales y así va a ser. Tenemos mucha confianza para remontar. Pumas es un equipo que lo ha hecho en el torneo y no veo por qué no hacerlo ahora”.

En cuanto al partido en el que cayeron 1-0, comentó: “Sabíamos a lo que iba Veracruz, un equipo que hizo bien las cosas en casa y a lo que íbamos, Veracruz trató de hacer un gol y lo consiguió. No hicimos el mejor partido, pero en casa vamos a trabajar para como en todo el torneo, hacer las cosas bien.

“Salimos un poco desconcentrados, el clima y totalmente cuenta el rival. Sabíamos lo que nos jugábamos y vamos a darlo todo por remontar.

Hubiéramos preferido regresar con un gol de visita, pero así sn las cosas, cuenta también el rival y ahora nos toca hacer nuestro juego en casa”.

Sobre si les pesa el liderato general, señaló Alatorre: “No pesa ser el superlider. El equipo ha trabajado muy bien y les a pesar jugar en casa y vamos a remontar y lo vamos a hacer así. Demos hacer un partido inteligente. Sabemos a lo que viene Veracruz, que va a tratar de mantener el gol de ventaja y tratar d hacer su partido. Pumas va a hacer lo mismo de todo el torneo, tratar de estar bien parados y buscar las opciones de gol”. (Carlos Raúl Martínez/Fotos: Oswaldo Figueroa)

 

 

 

 

Marioni comenzó con el pie derecho

El argentino se convirtió en el quinto técnico felino en ganar su primer clásico.

Pumas anuncia sanción para el "fotógrafo" que provocó a Herrera

El Club Universidad condenó los hechos y anunció una dura sanción.

Leandro Augusto, feliz por volver a ganar en CU

El triunfo contra América fue importante, no sólo por tratarse del acérrimo rival.

El triunfo de su carrera, así lo catalogó Marioni

El entrenador de los Pumas destacó el esfuerzo de sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS