Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 17:31

┃ ESTO

.nota-futm-pumas-alatorre

PARA Marcelo Alatorre, jugador de Pumas, la localía en CU debe pesar en el juego de vuelta de los cuartos de final contra Veracruz. A su llegada al DF, procedente del Puerto de Jarocho, el mediocampista indicó: “Claro que sí. A lo largo del torneo le pasó a todos los rivales y así va a ser. Tenemos mucha confianza para remontar. Pumas es un equipo que lo ha hecho en el torneo y no veo por qué no hacerlo ahora”.

En cuanto al partido en el que cayeron 1-0, comentó: “Sabíamos a lo que iba Veracruz, un equipo que hizo bien las cosas en casa y a lo que íbamos, Veracruz trató de hacer un gol y lo consiguió. No hicimos el mejor partido, pero en casa vamos a trabajar para como en todo el torneo, hacer las cosas bien.

“Salimos un poco desconcentrados, el clima y totalmente cuenta el rival. Sabíamos lo que nos jugábamos y vamos a darlo todo por remontar.

Hubiéramos preferido regresar con un gol de visita, pero así sn las cosas, cuenta también el rival y ahora nos toca hacer nuestro juego en casa”.

Sobre si les pesa el liderato general, señaló Alatorre: “No pesa ser el superlider. El equipo ha trabajado muy bien y les a pesar jugar en casa y vamos a remontar y lo vamos a hacer así. Demos hacer un partido inteligente. Sabemos a lo que viene Veracruz, que va a tratar de mantener el gol de ventaja y tratar d hacer su partido. Pumas va a hacer lo mismo de todo el torneo, tratar de estar bien parados y buscar las opciones de gol”. (Carlos Raúl Martínez/Fotos: Oswaldo Figueroa)

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí