Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 17:34

┃ ESTO

nota-futm-puebla-bermudez

PUEBLA.- Chiquito, pero picoso. Su grandeza no la muestra en su 1.63 metros, sino en su audacia, en su talento. Es Christian Bermúdez, quien ha sido pieza fundamental en el engranaje del Puebla.

Después de entrenar, el “Hobbit” platicó con el Diario de los Deportistas, respecto de la liguilla, del juego de ida contra el Toluca.

“Después de que en el primer tiempo nos vimos mal, terminamos con la confianza a tope, y pudimos empatar, situación que nos deja tranquilos y motivados para seguir con vida en esta liguilla. No sé que nos pasó en el primer tiempo, en el que ellos fueron capaces de hacer muchas cosas. Anotaron pronto, y eso les valió para ponerse en ventaja, pero lo más sobresaliente es que no bajamos los brazos, que demostramos que además de futbol, este Puebla tiene un gran corazón y en base a valentía y demás, pudimos rescatar la derrota”, dijo confiado.

Bermúdez sostuvo que “levantarnos de un 2-0, frente al Toluca, encontramos la dosis para rescatar la derrota, pero también hay que destacar el apoyo de nuestro público, que no nos dejó de apoyar, y eso ha sido algo valioso”.

Para el “Hobbit”, corazón y futbol, se mezclaron para que “pudiéramos  lograr el empate, aunque hubo momentos en donde se jugó buen futbol, pero también tuvo que la mentalidad y el corazón que entregamos”.

Agregó: “En el segundo tiempo, mostramos valentía e inteligencia, pero también ellos tuvieron oportunidades de hacer más goles, pero nos dejó vivos”.

A pesar de que el Puebla va al Infierno, Bermúdez dice que el demonio no los asusta.

“No tenemos miedo, obvio, hay  respeto deportivo, pero tenemos esas sensación que podemos ganar y lo demostraremos allá”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí