Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 17:58

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-entreno

VERACRUZ.- El medio día en el Puerto Jarocho significa la hora de más peligrosa. Es cuando los Tiburones Rojos saltan a su mar, el Luis “Pirata” Fuente.

Las condiciones del clima le jugó “chueco” al Veracruz. Sol, sombra y hasta lluvia hubo en el regenerativo de los escualos.

El buen ambiente se olfateó en todo el coloso, los Tiburones devoraron al líder y viajarán a la Ciudad de México con ventaja en el marcador.

El más emocionado fue el “Maestro” Reinoso. Carlos, observó el entrenamiento de los titulares por un rato y después probó en un interescuadras a los suplentes frente a los Tiburones Sub-20.

El “Maestro” pasó de una playera sin mangas a una chamarra y se cambió los tenis en dos ocasiones, sin duda no quiere mostrar ni una pizca de cómo jugará mañana en el Olímpico.

Los titulares estiraron y se retiraron rumbo al gimnasio, mientras en la cancha el partido entre depredadores terminó 1-0 a favor de los de Primera División gracias al gol del “Puma” Chávez.

Veracruz viajará hoy a la Ciudad de México, su destino lo espera, aunque tendrá que pasar, una vez más, por encima de Pumas para verse en semifinales del torneo. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).