Tras morder al Puma, los Tiburones afilaron colmillos para su viaje a la capital

VERACRUZ.- El medio día en el Puerto Jarocho significa la hora de más peligrosa. Es cuando los Tiburones Rojos saltan a su mar, el Luis “Pirata” Fuente.

Las condiciones del clima le jugó “chueco” al Veracruz. Sol, sombra y hasta lluvia hubo en el regenerativo de los escualos.

El buen ambiente se olfateó en todo el coloso, los Tiburones devoraron al líder y viajarán a la Ciudad de México con ventaja en el marcador.

El más emocionado fue el “Maestro” Reinoso. Carlos, observó el entrenamiento de los titulares por un rato y después probó en un interescuadras a los suplentes frente a los Tiburones Sub-20.

El “Maestro” pasó de una playera sin mangas a una chamarra y se cambió los tenis en dos ocasiones, sin duda no quiere mostrar ni una pizca de cómo jugará mañana en el Olímpico.

Los titulares estiraron y se retiraron rumbo al gimnasio, mientras en la cancha el partido entre depredadores terminó 1-0 a favor de los de Primera División gracias al gol del “Puma” Chávez.

Veracruz viajará hoy a la Ciudad de México, su destino lo espera, aunque tendrá que pasar, una vez más, por encima de Pumas para verse en semifinales del torneo. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<