Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 18:09

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-penalba

VERACRUZ.- Incómodo se notó Pumas en el Puerto, la razón fue sencilla, fueron atacados, situación que no sucedió en muchos encuentros del campeonato. Consciente de ellos, Gabriel Peñalba amenazó al líder, en Ciudad Universitaria Veracruz no se encerrará, al contrario buscará la mordida definitiva.

“Nosotros vamos a ir a buscarlos, quedó demostrado que atacándolos ellos sufren, entonces sería ilógico tratar de ir a replegarnos. Tienen jugadores de jerarquía que en cualquier momento te pueden convertir y nosotros sabemos que convirtiéndoles un gol ya es mucho más difícil para ellos pasar, que si vamos y especulamos”.

Arremetió contra los felinos, Gabriel cree que los Tiburones Rojos dejarán todo en la cancha por el pase, la ilusión de ser campeones nadie se las quitará.

“Me parece que Veracruz fue ampliamente superior al superlíder. Nos daban como muertos, pero la verdad es que el juego estuvo como para irnos con dos o tres goles contra cero. Se encontraron a un equipo que va a dejarla vida en la cancha, que va a sacar hasta la última gota de sudor hasta que termine el encuentro y que se les va a hacer difícil pasar”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).