Peñalba y Veracruz dispuestos a morder al líder en C.U.

VERACRUZ.- Incómodo se notó Pumas en el Puerto, la razón fue sencilla, fueron atacados, situación que no sucedió en muchos encuentros del campeonato. Consciente de ellos, Gabriel Peñalba amenazó al líder, en Ciudad Universitaria Veracruz no se encerrará, al contrario buscará la mordida definitiva.

“Nosotros vamos a ir a buscarlos, quedó demostrado que atacándolos ellos sufren, entonces sería ilógico tratar de ir a replegarnos. Tienen jugadores de jerarquía que en cualquier momento te pueden convertir y nosotros sabemos que convirtiéndoles un gol ya es mucho más difícil para ellos pasar, que si vamos y especulamos”.

Arremetió contra los felinos, Gabriel cree que los Tiburones Rojos dejarán todo en la cancha por el pase, la ilusión de ser campeones nadie se las quitará.

“Me parece que Veracruz fue ampliamente superior al superlíder. Nos daban como muertos, pero la verdad es que el juego estuvo como para irnos con dos o tres goles contra cero. Se encontraron a un equipo que va a dejarla vida en la cancha, que va a sacar hasta la última gota de sudor hasta que termine el encuentro y que se les va a hacer difícil pasar”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

 

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<