Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2014 - 11:08

┃ ESTO

nota-futi-olympiakos-afellay

México, 10 Ago. (Notimex).- El extremo holandés Ibrahim Afellay fue cedido al Olympiakos para la temporada 2014-15, luego que el equipo griego llegó a un acuerdo con Barcelona.

El acuerdo de cesión entre ambos clubes fue dado a conocer hoy en la página oficial del equipo culé, aunque no se dieron a conocer más detalles de la operación.

“El FC Barcelona y el club griego han cerrado este domingo el acuerdo para la cesión del holandés para este curso. Este es el último año de contrato del jugador con el FC Barcelona”, se informó.

Afellay arribó al conjunto culé en diciembre del 2010, siendo sus actuaciones más destacadas en las semifinales de Copa del Rey y Liga de Campeones, disputadas contra Almería y Real Madrid, de manera respectiva.

El 22 de septiembre de 2011 sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo alejó por varios meses de las canchas. Fue cedido al Schalke 04 alemán para la temporada 2012-13 y regresó a Barcelona, donde tuvo poca actividad para totalizar 35 partidos en tres campañas con los culés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí