¡Arbitraje parejo! La única petición de Rodríguez para la vuelta

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Uno de los deseos de Alejandro Rodríguez, Presidente Tigres fue un arbitraje parejo. El directivo de los universitario habló antes de emprender el viaje con el cuadro a Chiapas para finiquitar la serie de los Cuartos de Final: “Cada partido tiene diferente inicio y final, el desenlace del juego va tener mucho que ver con los primeros 30 minutos en el sentido de la dinámica.
Rodríguez destacó que en el juego de Ida el miércoles pasado en el Volcán, Jaguares pegó mucho y terminaron sin expulsados: “El árbitro también juega, nosotros no somos un equipo golpeador y si ustedes vieron a Jaguares, Mustafá golpeó un poco, inclusive tuvo ahí dos entradas que para mí debieron ser de expulsión”.
Eso así, Alejandro nunca mostró enojo o desconfianza por los elementos de la Comisión de Arbitraje, al contrario, sólo pidió atención y que las reglas se apliquen para ambos clubes: “Lo único que digo es que aplique la regla, tengo confianza porque no somos un equipo golpeador, no tengo duda que vamos a terminar los once Tigres”.
Por último, el mandatario auriazul subrayó que el equipo tiene todos los argumentos para vencer en la Selva Chiapaneca y avanzar a la siguiente ronda: Definitivamente que los veo (en la Semifinal), y lo veo por su capacidad, su compromiso y que Tigres con espacios es (peligroso), si así sin espacios llegó un momento en el juego que tuvimos oportunidades, ahora con espacios se van a crear más”.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

En Tigres desmiente negociaciones por Edu Vargas

Garza manifestó que pese a que no podrían sustituirlo ante una eventual salida

Portland Timbers hace millonaria oferta por Eduardo Vargas

El equipo de la MLS está muy interesado en adquirir al jugador de Tigres.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS