Pericos vence a Olmecas con jonrón

Notimex.

Villahermosa.- Con un cuadrangular de Omar de la Torre en la entrada número 11, Pericos de Puebla superó por pizarra de 6-5 a Olmecas de Tabasco para amarrar esta serie en el Parque Centenario del 27 de Febrero.
Luego de 11 largas entradas con un empate de 5-5, Omar de la Torre (1) llegó a la caja de bateo y pegó su primer jonrón del año, con el cual le dio el triunfo a los «emplumados».

En este juego, César Tapia superó la cifra de los mil hits conectados de por vida en su carrera profesional en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El cañonero de Pericos de Puebla, quien se fue esta noche de 4-4, pegó su imparable número mil en la sexta tanda y ante los disparos de Gaudencio Aguirre.

Olmecas empató el partido de forma dramática en 5-5 en la novena entrada, para obligar a que este encuentro se fuera a las entradas extras, en las que Pericos fue más certero a la hora de marcar.

Marcos Zavala (3-1) fue el ganador de este cotejo de extra innings, en tanto que Ángel Araiza (6-6) se llevó la derrota.

En el último duelo del compromiso, los poblanos anunciarán a Edgar Estudillo, ante el estadounidense Joe Bisenius, quien buscará evitar la barrida para Olmecas.

Comienza la Serie Mundial: Rays va por los Dodgers

Tampa eliminó a la nómina más cara, ahora va por los californianos que estarán en su tercera serie mundial en cuatro años

Juego 1 de la Serie Mundial: Rays vs Dodgers en vivo

Arranca el Clásico de Otoño, sigue las acciones del duelo entre Tampa y Los Ángeles

AMLO pronostica a los Dodgers como campeones de la Serie Mundial

El presidente llenó de elogios al mexicano Julio Urías, quien se llevó el triunfo en el juego decisivo ante Atlanta

Tyler Glasnow y Blake Snell abrirán los primeros partidos de Serie Mundial por Tampa Bay

Kevin Cash optará por sus lanzadores estelares para el inicio de la contienda contra Dodgers

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<