Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2014 - 11:22

┃ José Ángel Rueda

nota-beisbol-pericos

Notimex.

Villahermosa.- Con un cuadrangular de Omar de la Torre en la entrada número 11, Pericos de Puebla superó por pizarra de 6-5 a Olmecas de Tabasco para amarrar esta serie en el Parque Centenario del 27 de Febrero.
Luego de 11 largas entradas con un empate de 5-5, Omar de la Torre (1) llegó a la caja de bateo y pegó su primer jonrón del año, con el cual le dio el triunfo a los “emplumados”.

En este juego, César Tapia superó la cifra de los mil hits conectados de por vida en su carrera profesional en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El cañonero de Pericos de Puebla, quien se fue esta noche de 4-4, pegó su imparable número mil en la sexta tanda y ante los disparos de Gaudencio Aguirre.

Olmecas empató el partido de forma dramática en 5-5 en la novena entrada, para obligar a que este encuentro se fuera a las entradas extras, en las que Pericos fue más certero a la hora de marcar.

Marcos Zavala (3-1) fue el ganador de este cotejo de extra innings, en tanto que Ángel Araiza (6-6) se llevó la derrota.

En el último duelo del compromiso, los poblanos anunciarán a Edgar Estudillo, ante el estadounidense Joe Bisenius, quien buscará evitar la barrida para Olmecas.