Pericos vence a Olmecas con jonrón

Notimex.

Villahermosa.- Con un cuadrangular de Omar de la Torre en la entrada número 11, Pericos de Puebla superó por pizarra de 6-5 a Olmecas de Tabasco para amarrar esta serie en el Parque Centenario del 27 de Febrero.
Luego de 11 largas entradas con un empate de 5-5, Omar de la Torre (1) llegó a la caja de bateo y pegó su primer jonrón del año, con el cual le dio el triunfo a los “emplumados”.

En este juego, César Tapia superó la cifra de los mil hits conectados de por vida en su carrera profesional en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El cañonero de Pericos de Puebla, quien se fue esta noche de 4-4, pegó su imparable número mil en la sexta tanda y ante los disparos de Gaudencio Aguirre.

Olmecas empató el partido de forma dramática en 5-5 en la novena entrada, para obligar a que este encuentro se fuera a las entradas extras, en las que Pericos fue más certero a la hora de marcar.

Marcos Zavala (3-1) fue el ganador de este cotejo de extra innings, en tanto que Ángel Araiza (6-6) se llevó la derrota.

En el último duelo del compromiso, los poblanos anunciarán a Edgar Estudillo, ante el estadounidense Joe Bisenius, quien buscará evitar la barrida para Olmecas.

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

Yanquis y Luis Severino acuerdan extensión de contrato

El acuerdo sería por cuatro años y 40 millones de dólares, todos garantizados y con una opción para 2023

Pericos convivió con golfistas

Tras un recorrido por las instalaciones del Hermanos Serdán, los participantes de la Gira de Golf Profesional Banorte tuvieron la oportunidad de conocer y pisar el terreno.

Filis de Filadelfia acuerdan con pitcher Aaron Nola

Le dieron un contrato por cuatro años y 45 millones de dólares, confirmaron directivos del equipo de Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS