Elías Hernández, el colmillo secreto de La Fiera

LEÓN.- Si La Fiera posee a una de las mejores ofensivas del torneo es por la calidad de sus volantes, Mauro Boselli tiene en “Piri” Burbano y Elías Hernández a su mejores socios, el colombiano y el mexicano cedieron entre los dos catorce goles al equipo, siete cada uno.
Lo de Elías es más sobresaliente, su calidad se mantuvo todo el año, en el Clausura 2015 también fue el mejor pasador de La Fiera, siete dardos más.
Hernández fue constante, su mejor nivel volvió y le alcanzó para regresar al Tricolor, sus desbordes fueron vistos por Juan Carlos Osorio.
El ex de Monarcas dribla, encara y manda infinidad de centros al área, el miércoles le dio a Burdisso la oportunidad de marcar el segundo zarpazo pero el poste lo impidió.
Elías llegó a León en el 2013 y ya fue campeón dos veces, Hernández cooperó para los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014.
Pizzi lo tiene como un elemento inamovible, sus centros siempre son de peligro, Paúl Aguilar y Miguel Samudio tratarán de detenerlo.
El llamado “Patrullero 77” está listo para rugir, León lo necesita. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Emmanuel Gigliotti asegura que León ya está en forma

El 'Puma' sentenció que el campeón se encuentra listo para defender su corona

León rinde homenaje a los médicos con su nuevo uniforme

La Fiera presentó su tercer uniforme para el Guardianes 2021 el cual lleva un mensaje para los héroes de la salud

Posponen por Covid-19 dos juegos de Monterrey

Los múltiples casos en Rayados provocaron que el partido no se realice el próximo sábado

Ambriz revela que este martes se sabrá si se pospone partido contra Rayados

El estratega de León recalcó que no pueden confiarse ante el Covid-19 e invitó a seguirse cuidando

NOTICIAS
<