Elías Hernández, el colmillo secreto de La Fiera

LEÓN.- Si La Fiera posee a una de las mejores ofensivas del torneo es por la calidad de sus volantes, Mauro Boselli tiene en “Piri” Burbano y Elías Hernández a su mejores socios, el colombiano y el mexicano cedieron entre los dos catorce goles al equipo, siete cada uno.
Lo de Elías es más sobresaliente, su calidad se mantuvo todo el año, en el Clausura 2015 también fue el mejor pasador de La Fiera, siete dardos más.
Hernández fue constante, su mejor nivel volvió y le alcanzó para regresar al Tricolor, sus desbordes fueron vistos por Juan Carlos Osorio.
El ex de Monarcas dribla, encara y manda infinidad de centros al área, el miércoles le dio a Burdisso la oportunidad de marcar el segundo zarpazo pero el poste lo impidió.
Elías llegó a León en el 2013 y ya fue campeón dos veces, Hernández cooperó para los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014.
Pizzi lo tiene como un elemento inamovible, sus centros siempre son de peligro, Paúl Aguilar y Miguel Samudio tratarán de detenerlo.
El llamado “Patrullero 77” está listo para rugir, León lo necesita. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

José Juan Macías, en el ojo del huracán

A José Juan le dolió su salida y ahora, con carácter y pundonor, ha respondido con creces en su nuevo equipo.

"Nacho" Ambriz pone fin a la polémica con J.J. Macías

Sentenció que si es necesario que Macías salga a dar una disculpa, él mismo lo alentará a que lo haga

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS