Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 19:46

┃ ESTO

nota-futm-vercaruz-furch

VERACRUZ.- La fórmula para pegarle al líder la tienen los Tiburones Rojos. Golpe certero fue el que Veracruz le dio a Pumas en la ida de los cuartos de final, ahora quieren repetirle la dosis, así lo aseguró el goleado Julio César Furch.
“Sí, la verdad es que estamos contentos con eso, el equipo generó ocasiones en los dos tiempos, el rival casi no nos inquietó y sería bueno jugar de la misma manera de visitante, pero hay que ir a tratar de hacer un partido inteligente, no sé si con el mismo o con otro planteamiento táctico”.
Confiado en que podrán mantener la ventaja, el “Emperador del gol” aclaró que deben de salir concentrados para no perderla y en una de esas ampliarla, el gol de visitante juega a su favor.
“Sí, es una ventaja mínima a final de cuentas y siempre sirve, así que no nos conformamos, sabemos que de inicio siempre son 180 minutos y quedan 90, así que esperemos sacar un buen resultado allá”.
Alabó el trabajo del “Manny” García y Jesús Paganoni, incluso los catalogó como los mejores del Veracruz en la ida. “La verdad que los chicos que han trabajado por las laterales y la defensa lo han hecho muy bien y va a ser fundamental ir a hacer el mismo trabajo allá para que no nos crean ocasiones de gol y manejar el partido”, sentencio. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí