Furch pide un Tiburón inteligente para salir con la victoria en CU

VERACRUZ.- La fórmula para pegarle al líder la tienen los Tiburones Rojos. Golpe certero fue el que Veracruz le dio a Pumas en la ida de los cuartos de final, ahora quieren repetirle la dosis, así lo aseguró el goleado Julio César Furch.
“Sí, la verdad es que estamos contentos con eso, el equipo generó ocasiones en los dos tiempos, el rival casi no nos inquietó y sería bueno jugar de la misma manera de visitante, pero hay que ir a tratar de hacer un partido inteligente, no sé si con el mismo o con otro planteamiento táctico”.
Confiado en que podrán mantener la ventaja, el “Emperador del gol” aclaró que deben de salir concentrados para no perderla y en una de esas ampliarla, el gol de visitante juega a su favor.
“Sí, es una ventaja mínima a final de cuentas y siempre sirve, así que no nos conformamos, sabemos que de inicio siempre son 180 minutos y quedan 90, así que esperemos sacar un buen resultado allá”.
Alabó el trabajo del “Manny” García y Jesús Paganoni, incluso los catalogó como los mejores del Veracruz en la ida. “La verdad que los chicos que han trabajado por las laterales y la defensa lo han hecho muy bien y va a ser fundamental ir a hacer el mismo trabajo allá para que no nos crean ocasiones de gol y manejar el partido”, sentencio. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Veracruz sigue sin pagar sus deudas con los jugadores

Por ahora la propia liga no ha emitido una postura con respecto al tema.

Robert Dante Siboldi seguirá al frente de Veracruz

La directiva ya tomó una decisión respecto a la continuidad del técnico.

Fabricio Silva ve a Veracruz en plan ascendente

Manifestó que un aspecto a corregir es el de la contundencia,

Pese a la derrota, Siboldi no baja la guardia

En la cabeza de Robert Dante Siboldi no cabe la palabra frustración.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS