Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 19:52

┃ ESTO

cazares

EL espigado sinaloense Mario Abel Cázares se reportó listo para su debut profesional, programado para el próximo 4 de diciembre en el auditorio “Josué Neri” de Ciudad Juárez, Chihuahua, con la empresa Leon Promotions del promotor Víctor Zavalza.

Cázares se prepara en el gimnasio de los campeones, el Wild Card Boxing Club de Hollywood, California, donde imparte sus enseñanzas el reconocido entrenador Freddie Roach. Ahí, Cázares es atendido en forma personal por el moreno estadounidense Frankie “Fabulous” Liles, quien tuvo un largo reinado como campeón universal supermedio de la WBA en los años 90.

Cázares Astorga tuvo una dilatada trayectoria en el boxeo amateur, donde fue verdugo de Saúl “Canelo” Alvarez, en la final de la Olimpiada Nacional de 2004 realizada en Culiacán, por 4-1. Después tendría éxito en las Olimpiadas del 2006 y 2007 para dejar su marca como aficionado en 45-5, 26 nocauts, tras lo cual se dedicó de lleno a sus estudios hasta alcanzar la licenciatura en economía por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Cázares peleará en peso supermedio, con la confianza de prepararse en el Wild Card, donde Roach le ha dado consejos.

Confiado en sus facultades, Cázares iniciará su aventura en el terreno de paga a los 25 años de edad.

“Entrené por meses y espero forjaré una gran carrera profesional”, enfatizó Cázares, en su papel de fuerte prospecto.

 

“LA LOBA” MUÑOZ

En ring side estará su compañera de equipo, Zulina “Loba” Muñoz, monarca universal supermosca del WBC, a quien Mario alentó también desde abajo del cuadrilátero en su defensa contra la uruguaya Gabriela Bouvier, el pasado 26 de septiembre en el Balneario Olímpico de Pantitlán.

Ambos tienen como promotor a Víctor Zavalza.

 

MARIO Cázares tiene como entrenador al ex campeón mundial Frankie Liles.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí