¡Escándalo! Real Madrid sería sancionado con dos mercados sin fichar

MADRID, España (DPA).- El Real Madrid será sancionado sin fichar en dos mercados por irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad, según aseguró el diario catalán Mundo Deportivo.
En una información que califica de exclusiva, el rotativo afirma, que como ya sucedió con el Barcelona, la comisión de disciplina de la FIFA decidió castigar a los merengues con la misma sanción que ya impuso a los culés por mala praxis en el fichaje de jóvenes jugadores extranjeros.
La FIFA, por su parte, no confirmó ni desmintió la noticia.
“No podemos confirmar ni comentar esta información. Los procesos judiciales son confidenciales», señaló un portavoz de la FIFA.
Según Mundo Deportivo, la FIFA tomó la decisión de también sancionar al Real Madrid desde julio, pero por motivos que no ha clarificado, aún no la ha oficializado.
Real Madrid, bajo la dirección técnica de Rafael Benítez, estaría a la espera de que la sanción se dé a conocer para presentar recurso y evitar que se aplique en los fichajes que aún podrán hacerse en la presente temporada.
Tras sancionar la pasada temporada al Barcelona por incumplir el Artículo 19 del Reglamento y Estatuto de transferencia de jugadores menores de edad, la FIFA amplió la investigación por el mismo asunto a otros clubes. Ninguno más, sin embargo, fue sancionado hasta ahora.

El Alcoyano elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

El equipo de Zidane se despidió del torneo copero al caer en dieciseisavos frente a un conjunto de la Segunda División B

Ronald Koeman: "Si me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé, digo que sí"

El técnico culé habló del presunto interés del PSG por Messi

Zinedine Zidane respalda a Eden Hazard

El entrenador del Real Madrid confía en que la estrella belga recuperará su mejor nivel

Padre de David Alaba descarta fichaje al Real Madrid

George Alaba aseguró que aún no hay firma con el cuadro blanco; incluso que otros clubes están interesados en el defensa del Bayern Munich

NOTICIAS
<