Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 20:08

┃ ESTO

nota-futi-madrid-perez

MADRID, España (DPA).- El Real Madrid será sancionado sin fichar en dos mercados por irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad, según aseguró el diario catalán Mundo Deportivo.
En una información que califica de exclusiva, el rotativo afirma, que como ya sucedió con el Barcelona, la comisión de disciplina de la FIFA decidió castigar a los merengues con la misma sanción que ya impuso a los culés por mala praxis en el fichaje de jóvenes jugadores extranjeros.
La FIFA, por su parte, no confirmó ni desmintió la noticia.
“No podemos confirmar ni comentar esta información. Los procesos judiciales son confidenciales”, señaló un portavoz de la FIFA.
Según Mundo Deportivo, la FIFA tomó la decisión de también sancionar al Real Madrid desde julio, pero por motivos que no ha clarificado, aún no la ha oficializado.
Real Madrid, bajo la dirección técnica de Rafael Benítez, estaría a la espera de que la sanción se dé a conocer para presentar recurso y evitar que se aplique en los fichajes que aún podrán hacerse en la presente temporada.
Tras sancionar la pasada temporada al Barcelona por incumplir el Artículo 19 del Reglamento y Estatuto de transferencia de jugadores menores de edad, la FIFA amplió la investigación por el mismo asunto a otros clubes. Ninguno más, sin embargo, fue sancionado hasta ahora.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí