¡Escándalo! Real Madrid sería sancionado con dos mercados sin fichar

MADRID, España (DPA).- El Real Madrid será sancionado sin fichar en dos mercados por irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad, según aseguró el diario catalán Mundo Deportivo.
En una información que califica de exclusiva, el rotativo afirma, que como ya sucedió con el Barcelona, la comisión de disciplina de la FIFA decidió castigar a los merengues con la misma sanción que ya impuso a los culés por mala praxis en el fichaje de jóvenes jugadores extranjeros.
La FIFA, por su parte, no confirmó ni desmintió la noticia.
“No podemos confirmar ni comentar esta información. Los procesos judiciales son confidenciales”, señaló un portavoz de la FIFA.
Según Mundo Deportivo, la FIFA tomó la decisión de también sancionar al Real Madrid desde julio, pero por motivos que no ha clarificado, aún no la ha oficializado.
Real Madrid, bajo la dirección técnica de Rafael Benítez, estaría a la espera de que la sanción se dé a conocer para presentar recurso y evitar que se aplique en los fichajes que aún podrán hacerse en la presente temporada.
Tras sancionar la pasada temporada al Barcelona por incumplir el Artículo 19 del Reglamento y Estatuto de transferencia de jugadores menores de edad, la FIFA amplió la investigación por el mismo asunto a otros clubes. Ninguno más, sin embargo, fue sancionado hasta ahora.

Rivaldo pide no comparar a Vinicius con Mbappé

Hizo esas declaraciones en una entrevista donde habló sobre su compatriota

Diego Costa recibe alta médica

Recibió este viernes el alta médica dos meses y diez días después de la operación

Ernesto Valverde renueva con Barcelona

Pese a no contar con la aprobación de gran parte de la fanaticada del Barça, Valverde se quedará una campaña más

Sigue el romance entre el Atlético y Diego Simeone

Como entrenador del Atlético de Madrid, el argentino ha conseguido siete títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS