Torres Nilo se pierde la vuelta ante Jaguares por lesión

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- De último momento, el defensa Jorge Torres Nilo quedó descartado para el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015, en el que Tigres enfrentará a Jaguares, debido a que no se recuperó de su lesión.
Si bien el defensa ya había entrenado al parejo del plantel e incluso se anunció su convocatoria para realizar el viaje a la Selva, el no sentirse al 100 por ciento eliminó toda posibilidad por lo que fue descarto una ves terminados las prácticas previas a que el cuadro felino volara a Chiapas.
Su lugar será ocupado por José Rivas, quien en el partido de Ida ocupó la lateral y ahora estará de nueva cuenta en la alineación titular.

André-Pierre Gignac es baja de Tigres contra Santos
El delantero francés sufrió un desgarre en el músculo obturado de la cadera derecha

André Pierre-Gignac y Carlos González, dupla letal del Guardianes 2021
Los delanteros de Tigres están acostumbrados a formar parejas goleadoras en la Liga MX

Video: Carlos González se estrena y aumenta la ventaja de Tigres sobre León
El goleador paraguayo no tardó en hacerse presente con la U de Nuevo León

Javier Aquino es baja de Tigres en la primera jornada
El atacante mexicano sufrió un desgarro y obliga a Ricardo Ferretti a utilizar otra alineación contra el campeón

Santiago Solari salió contento con la actitud del equipo
El 'Indiecito' aseguró que el equipo compitió hasta el final

Hay que saber por qué terminamos sufriendo contra 10: Aguirre
El estratega de Rayados señaló que su equipo debe mantener el ritmo los 90 minutos y no despistarse en ratos

Los mejores memes de la derrota del Cruz Azul ante Puebla
La derrota en el Estadio Azteca ante Puebla desató las burlas en las redes sociales sobre los cementeros

Rayados vence al América con un polémico penal en el Gigante de Acero
Una pena máxima cometida por Ramón Juárez fue la clave con la que Monterrey se llevó el encuentro

Josh Allen ha callado a sus críticos: Stefon Diggs
El receptor de los Bills ve a su quarterback como su hermano menor y señaló que tienen la ilusión de llegar al Super Bowl