En el Grand Prix de Esgrima, Melissa Rebolledo, buscará la final

MELISSA Rebolledo consideró que avanzar a la final del Grand Prix de Esgrima de este fin de semana, será cumplir con uno de sus objetivos para cerrar la temporada y encarar el próximo certamen con más motivación.

A unas horas de arrancar su asistencia en la justa internacional, Rebolledo Contreras apuntó que entrar a la tabla de las 64 es el primer objetivo, y luego ya en el concurso pelear por los primeros sitios para llegar a la final de la especialidad de florete.

«Ese es mi objetivo, si llego a más qué mejor. Pero dentro de este objetivo está principalmente disfrutar la competencia, quitarme de toda preocupación y hacer lo que sé», añadió.

El Grand Prix inicia hoy y otorga puntos para la clasificación mundial. Además de Rebolledo, estarán en este certamen Nataly Michel, quien también busca lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, y Raúl Arizaga.

De la preparación que han tenido en las últimas semanas en Polonia, la floretista apuntó que ha sido positiva, ya que se ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de algunos de los seleccionados de esa nación.

Luego del Grand Prix, los esgrimistas cerrarán el año en el Torneo Satélite de Kocaeli, Turquía, el 12 y 13 de diciembre venidero.

 

COI reafirma compromiso en organizar los Juegos Olímpicos de Tokio

El organismo negó categóricamente los reportes de que el gobierno de Japón ha decidido cancelar la justa veraniega

Japón niega reportes de cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio

El gobierno nipón salió a reforzar su compromiso de efectuar la justa a partir de este 23 de julio

Reportan que Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados

El diario británico The Times señala que el gobierno japonés ha tomado la decisión por la pandemia de coronavirus; se enfocarían en 2032

Tony Estanguet asegura que los Juegos Olímpicos de Tokio deben ser a puerta cerrada

El presidente del comité de organización de los Juegos de París-2024 fue claro con la situación de la pandemia

NOTICIAS
<