Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 20:37

┃ ESTO

nota-masdeportes-rebolledo-melissa

MELISSA Rebolledo consideró que avanzar a la final del Grand Prix de Esgrima de este fin de semana, será cumplir con uno de sus objetivos para cerrar la temporada y encarar el próximo certamen con más motivación.

A unas horas de arrancar su asistencia en la justa internacional, Rebolledo Contreras apuntó que entrar a la tabla de las 64 es el primer objetivo, y luego ya en el concurso pelear por los primeros sitios para llegar a la final de la especialidad de florete.

“Ese es mi objetivo, si llego a más qué mejor. Pero dentro de este objetivo está principalmente disfrutar la competencia, quitarme de toda preocupación y hacer lo que sé”, añadió.

El Grand Prix inicia hoy y otorga puntos para la clasificación mundial. Además de Rebolledo, estarán en este certamen Nataly Michel, quien también busca lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, y Raúl Arizaga.

De la preparación que han tenido en las últimas semanas en Polonia, la floretista apuntó que ha sido positiva, ya que se ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de algunos de los seleccionados de esa nación.

Luego del Grand Prix, los esgrimistas cerrarán el año en el Torneo Satélite de Kocaeli, Turquía, el 12 y 13 de diciembre venidero.