Después de la tormenta viene la calma; Pumas curó sus heridas en la playa

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

VERACRUZ.- Después de la tempestad viene la calma.
Una noche de pesadilla para los Pumas terminó, a las orillas del Golfo de México sirvieron para sanar las heridas.
Universidad, aún sacudido por la mordida del Tiburón que lo tiene lastimado, no dejó de trabajar, al contrario, aprovecharon su estancia en el Puerto jarocho para lamer sus heridas, el felino quiere estar listo para el domingo.
Sacudidos por la derrota, la UNAM volvió a los entrenamientos con el ya tradicional regenerativo. Caminar por la playa y estiramientos fueron los ejercicios que se realizaron en el hotel de concentración universitario.
El sol apenas comenzó a salir cuando Pumas ya estaba en la playa. Dolidos por la derrota, la mayoría se notaron cabizbajos, aunque sí hubo quien sonrió. La “Alegría” del equipo, Fidel Martínez, fue el más animado, pequeñas bromas y las típicas postales con los aficionados fue lo que el ecuatoriano regaló.
Más concentrado y con poco ánimo se encontró Darío Verón. El “Hechicero” se observó dolido, recordar que en el encuentro cojeó por unos minutos, pero nada evitará que esté en el Olímpico para la vuelta.
Uno de los pocos sonrientes fue Alejandro Palacios. “Pikolín” tuvo detalles con la gente: autógrafos y fotografías regaló el guardameta.
La playa fue testigo de un Puma lastimado, que horas después regresó al Distrito Federal, su casa, donde cerrará preparación hoy rumbo al choque ante Veracruz.
Pumas deberá de recuperarse, su cueva y miles de aficionados esperan que se levante.

Emanuel Montejano quiere seguir los pasos de Hugo Sánchez

Su hermano Samuel Montejano charló con ESTO y aseguró que su hermano tiene todo para ser el delantero que Pumas necesita

Pumas confirma baja de Juan Ignacio Dinenno por al menos cuatro semanas

Los universitarios emitieron el parte médico de 'Dinegol' y confirmaron la gravedad del problema en su pierna

Dinenno sería baja de Pumas mínimo tres semanas

El delantero de los Pumas fue sometido a pruebas médicas para conocer la gravedad del desgarre que sufrió en el partido ante Mazatlán

¿Refuerzos? Andrés Lillini asegura tener confianza en Emanuel Montejano

El estratega de Pumas sabe de la capacidad de la cantera universitaria y asegura que no debuta jugadores sin sentido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<