Confirmado, Blue Jays se olvida de David Price y firma a nuevamente a Happ

TORONTO, Canadá.- El lanzador zurdo JA Happ aceptó la oferta de 36 millones de dólares y tres temporadas con los Azulejos de Toronto, equipo con el que jugó del 2012 al 2014. De acuerdo a los reportes, su salario en el siguiente año será de 10 millones y de 13 en las siguientes dos campañas.

Con la llegada de Happ a los campeones de la división Este de la Liga Americana, es casi un hecho que la novena canadiense se olvide de los serpentineros zurdos David Price y Mark Buehrle, agentes libres. Price aspira a un mega-contrato que muy pocos equipos están dispuestos a pagarle.

Happ, de 33 años, tuvo marca de 11-8 con efectividad de 3.61 en 31 aperturas con Seattle y Pittsburgh la campaña anterior, trabajó 172 innings -su mayor número en su carrera- y 151 abanicados. Tuvo un gran cierre con Piratas, con quienes registró 7-2 y promedio de carreras limpias de 1.85 en 11 salidas. Había sido canjeado a Seattle por el jardinero Michael Saunders hace un año.

Los Azulejos retuvieron al pitcher mexicano Marco Estrada por 26 millones de dólares por dos campañas y su rotación podría estar definida con Marcus Stroman, el nudillero RA Dickey, Estrada y Happ. Peleando un quinto puesto de abridor Liam Hendricks, Drew Hutchison, Jesse Chávez y Aarón Sánchez, dejando como el relevista corto al también mexicano Roberto Osuna.

Todavía quedan en el mercado de agentes lanzadores del mismo nivel como el japonés Hisashi Iwakuma, el mexicano Yovani Gallardo, John Lackey, Scott Kazmir, Ian Kennedy.

 

Pedro Santillán agradece la oportunidad de estar en Dodgers

El beisbolista mexicano se ve jugando con Los Ángeles en las Grandes Ligas en unos años

Naranjeros y Tomateros definirán al campeón de la LMP

Hermosillo despachó a Monterrey y Culiacán a Ciudad Obregón en las semifinales, ahora todo está listo para decidir al campeón de la LMP

Murió Don Sutton, legendario lanzador de los Dodgers

El miembro del Salón de la Fama perdió la vida a los 75 años, informó su hijo en redes sociales

Mets despiden a su gerente general por mensajes de carácter sexual a reportera

Jared Porter fue cesado a poco más de un mes de haber sido contratado por Nueva York para que manejara sus operaciones

NOTICIAS
<